El espacio televisivo mantendrá su programación diaria todos los viernes

Mostrar la cultura del pueblo de Güines desde sus protagonistas es el objetivo de la revista Canchánchara, que muestra historias que reflejan el quehacer de los guineros día a día. 

Esta revista de facilitación social destaca en la parrilla del telecentro Güines TV como uno de los espacios más gustados por la teleaudiencia. Por ello, luego de culminar la etapa veraniega mantiene su programación los viernes en el horario estelar.

El programa es una propuesta de interacción con el público que propone en cada emisión un tema de actualidad en correspondencia con los análisis de la teleaudiencia. Dirigido por la Licenciada Nureilys Acosta Hernández, realiza el espacio colectivo que, aunque joven, se entrega cada vez para mantener el elevado índice de teleaudiencia que han ganado.

El programa se caracteriza por ofrecer una pregunta de participación, propuestas de compras y ventas, permutas de viviendas, noticias, criterios de la población, el estado del tiempo para el fin de semana y los videos musicales sobresalientes en el país. No podemos perder de vista que lo más notable es el contacto con su público, donde los saludos y felicitaciones crecen cada vez más.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES