Caribe, el nuevo canal de la Televisión Cubana, comenzará sus transmisiones el 14 de marzo. Con propuestas en su mayoría informativas, esta señal podrá sintonizarse por el canal HD1 en los hogares cubanos, a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 12:00 p.m.

Cada día iniciará con la emisión del Noticiero Nacional de la Televisión para luego proponer otros contenidos generados sobre todo por el Sistema Informativo de la TV Cubana. Incluirá programas como Los productores, para presentar materiales producidos por el Grupo de Documentales de la TV Cubana, RTV Comercial, Estudios Mundo Latino, el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), entre otras entidades productoras de audiovisuales en el país.

Bajo la dirección general de Ovidio Cabrera, este canal digital transmitió por primera vez, de manera experimental, el 1ro de mayo de 2016. Entonces puso en pantalla una revista especial que dio cobertura al desfile en La Habana por el Día Internacional de los Trabajadores.

Al respecto, Cabrera significó que el programa experimental en HD constituía un regalo especial para el líder histórico de la Revolución, por su 90 cumpleaños, para el General de Ejército Raúl Castro, presidente cubano, y para el pueblo.

social

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES