El programa que dirige Luis Ríos Vega saldrá otra vez como propuesta televisiva de verano

El programa de participación Sorpresa XL volverá a la pequeña pantalla nacional durante la etapa veraniega, con muchas actividades lúdicas y preguntas para los competidores, además de las intervenciones de especialistas sobre diversos temas.

Según anunció el director del espacio, Luis Ríos Vega, desde este sábado 13 de mayo comienza la grabación de los programas, cuya primera entrega tendrá como invitado a Raúl Castillo, reconocido artista del diseño textil en Cuba e incluirá la danza vietnamita.

En sus declaraciones al programa Al mediodía, Ríos Vega convocó al público interesado a asistir al Estudio 10 de la Televisión Cubana para participar en la nueva edición del proyecto que tiene sus orígenes en Radio Rebelde, con transmisiones cada mañana de domingo.

Resaltó el director que en la puesta en pantalla de este año se mantiene como atractivo principal el cofre lleno de regalos para los ganadores de los programas. Asimismo aseguró que esta sexta temporada de Sorpresa XL en la TV tendrá como particularidad la diversidad e incremento de actividades que los participantes realizarán a lo largo de la hora de emisión.

Yaima Rey repite como conductora del espacio. Para ella esta experiencia ante las cámaras ahora le resulta más cómoda gracias a la acogida del público el pasado año, el apoyo del coordinador Cubas, así como del resto del equipo.

Otro de los presentadores que regresa al espacio es Carlos Vila, quien integró el colectivo del programa en el 2008. El joven animador dijo que tiene expectativas muy altas con esta vuelta a Sorpresa XL, pues llevaba tiempo alejado de los medios; además, en la nueva edición del espacio tendrá que conducir, actuar, bailar, tal como lo harán los competidores.

Por su parte, Frank Emilio Cruz otra vez estará encargado de las estadísticas de la competencia, el intercambio con el público que deberá responder preguntas de agilidad mental, decir trabalenguas, entre otros juegos de participación.

Comparte en las redes sociales

Escribir un comentario

No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a travez de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#3 alejandrodd 24-05-2017 03:55
!!!que bueno!!! que para este verano van a poner el programa sorpresa XL,ese programa me encanta y además es instructivo e interesante porque te ayuda a recordar las historias importantes de Cuba y del mundo.Muchas gracias por pensar en poner un programa para los jóvenes que falta les hace en recordar las historias antiguas y las que no son antiguas.
#2 daimi 12-05-2017 14:52
me encanta sorpresa XL, además de divertido, es muy instructivo.... todos los domingo lo escucho, en realidad en casa todos lo escuchamos, excelente opción de verano y más por la TV...gracias!!!
#1 yo 12-05-2017 10:01
ahora nos van a saturar con programas de participacion.. .