En estos momentos son seleccionados los jóvenes integrantes del espectáculo televisivo

Por todo el país se realizaron las audiciones en busca de talento universitario para el nuevo show televisivo Quién vive, una propuesta que renueva la idea inicial de los  festivales universitarios, para entrar con códigos contemporáneos al universo del espectáculo en TV.

Con diferencias sustanciales en cada territorio, y aun estando en períodos de exámenes, quedó manifiesto el interés de los chicos por encontrar su oportunidad dentro de los medios: nuevamente las facultades de Medicina y los estudiantes de carreras artísticas mostraron especial  interés y mayor variedad en sus propuestas.

Sigue siendo la música, especialmente el canto, la modalidad artística prevaleciente dentro de las audiciones; el teatro queda un tanto retrasado con los constantes intentos por moverse dentro del ámbito humorístico.

Para beneplácito del arte de la locución, aparecieron buenos candidatos para encargarse de la conducción de este nuevo programa que, ideado desde la  juventud, va destinado a las horas de entretenimiento de la familia cubana.

El empeño sigue siendo grande para Manolito Ortega y su equipo, ya acostumbrados a los retos, que han dado muestras de que saben tomar las riendas del entretenimiento con una excelente visualidad.

Al decir del director del proyecto, “ahora comienza un momento importante: la evaluación de los participantes para saber quiénes quedan para integrar el show televisivo”. Tendrá que ser una labor cuidadosa, asesorada por especialistas de primer nivel, que luego continuarán trabajando con los jóvenes seleccionados.

Mención aparte en todo este esfuerzo merece el apoyo brindado por los telecentros en cuanto a la promoción de las audiciones realizadas. Pases hacia La Habana  fueron exhibidos por las emisiones de los noticieros. Hubo un seguimiento mediático en los diferentes territorios de la presencia del equipo de trabajo de Quién vive.

Ahora en su segunda etapa, este proyecto deja en alerta los nervios de los futuros concursantes, que ya estarán preguntándose qué pasará después…

social

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES