Del 4 al 13 de agosto se televisará el Mundial de Atletismo en vivo, con particular seguimiento a los atletas cubanos

Tele Rebelde, el canal de los deportes en Cuba, incluye en sus emisiones de la temporada veraniega coberturas a eventos de primer nivel como el Mundial de Atletismo y la Serie Nacional de Beisbol.

La última semana de julio supone el comienzo de los Juegos Escolares Nacionales y el canal trasmitirá las competencias de ciclismo, polo acuático, gimnasia, esgrima y voleibol, entre otros.

Además, llegará la señal en vivo hasta nuestras pantallas, en estas mismas fechas, del Campeonato del Caribe de tenis de mesa, con sede en la Ciudad Deportiva en La Habana y durante toda una semana.

Desde el 4 y hasta el 13 de agosto se televisará el Mundial de Atletismo, en vivo y en su totalidad, siguiendo especialmente la actuación de los atletas cubanos.

También, el 5 de agosto comienza la Serie Nacional de Beisbol con el enfrentamiento entre los equipos de Granma y Villa Clara, desde el estadio Mártires de Barbados. El evento contará con cobertura desde la unidad remoto Duaba.

A estas trasmisiones se les sumarán, en la segunda quincena de agosto, las del inicio de las ligas de fútbol en España y Alemania.

Como parte de sus propuestas de verano, Tele Rebelde estrenó el programa  Campeonas por naturaleza, dedicado a la mujer y su rol en el deporte. Este espacio marca el debut de Yipsi Moreno como conductora.

Además, inician nuevas temporadas de Mi Beisbol, con invitados de lujo como Carlos Alberto Cremata e Israel Rojas. Se mantienen en pantalla Confesiones de grandes, con nuevas entregas, Escenario deportivo y Deporclic.

social

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES