Este espacio para promover el arte joven universitario saldrá por Cubavisión a partir de noviembre

Luego de una etapa primera de revisión, el programa Quién Vive, auspiciado por RTV Comercial y con el apoyo de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), llegará a los televidentes por Cubavisión a partir de noviembre.

Con el propósito de mostrar el quehacer  universitario, con especial énfasis en su vida cultural,  está  previsto se transmita esta nueva realización del director Manolo Ortega.

El espacio, que comprenderá cuatro emisiones nocturnas, se encuentra en plena preparación. Los  participantes fueron escogidos  durante las audiciones  realizadas  entre  mayo y  junio, donde se presentaron en las modalidades de música, danza y arte circense.

Con un referente reconocido como son los festivales de aficionados de la FEU, estos rostros que protagonizarán Quién Vive representan el talento que se halla en las aulas universitarias de todo el país, de modo que las emisiones favorecerán el reconocimiento de ese potencial aficionado. Además, los muchachos, con esa proyección artística en TV tendrán el complemento e impulso necesarios para emprender, igualmente, sus sueños profesionales.

La  Sala Polivalente Ramón  Fonst, de La Habana,  es la locación escogida para  la grabación de este singular espacio que tiene la impronta joven y la savia de la cual podrán beber distintas generaciones en casa.

Una nueva propuesta osada e inteligente de un equipo de trabajo que asume el reto de entretener con la mira puesta en el quehacer de la organización juvenil universitaria  que se recorrerá por dentro y por fuera, con sus empeños, pero sobre todo con la alegría de saberse poseedora de mucho talento artístico. Y ese es el que se podrá disfrutar desde la primera noche cuando Quién Vive salga en pantalla.

Comparte en las redes sociales

 

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#5 maguero 16-10-2017 13:37
por favor no pienso que sea como el de Somos familia , si quieren hacer algo bueno busquen un programa como 4550 que los concursantes eran personas que optaban por un viaje exponiendo sus concimientos : en Ciencia, historia , etc. no esas boberias que se vieron.
#4 José 13-10-2017 13:58
No tengo referencia del programa, pero ver esta primera propuesta, es mejor que sea corta para poder valorarla, también creo que no debe salir en horario estelar de la TV, pues debe pasar primero por la valoración de público, digo esto, ya que otras propuestas salen han salido sábados o domingos y en horario estelar, desplazando otros programas que ya tienen una aceptación reconocida y que son esperados por la teleaudiencia cada fin de semana…
#3 Baby 13-10-2017 12:01
Quiera Dios que no sea igual o parecido a Somos Familia. Por lo demás mis felicitaciones al equipo de realización por llegar a la universidades cubanas y mostranos el talento artístico de sus estudiantes, que lo vemos muy poco, pero que de ellos han salido muy buenos artistas.
#2 asiel 12-10-2017 00:43
Sixto, opino lo mismo que tu, pero que pasa, según me dijeron, la FEU y el MES no encontraron el camino para una aprobación total del producto, puesto que son estudiantes universitarios que podrían perder el semestre de clases para dedicarse por entero al programa. Parece que se pudo llegar a un acuerdo pero todo quedó por lo que parece en 4 emisiones nocturnas, esperemos el espectaculo funcione
#1 Sixto 09-10-2017 22:34
Ansiosos estamos porque llegue noviembre y con él esta novedosa entrega a manos del ya reconocido director Manolo Ortega. Necesitamos más datos de la metodología que desarrollará. Creo que para el pueblo cubano 4 emisiones solamente no serán suficientes para pasarla bien y disfrutar al máximo esa propuesta. Estamos esperando más promoción televisiva al respecto. Gracias Manolito y su equipo