La reaparición del programa televisivo homenajea el aniversario 61 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Renovado, el programa Farvisión vuelve a la pequeña pantalla nacional este sábado 2 de diciembre de 2017, como homenaje desde la Televisión Cubana a las Fuerzas Armadas Revolucionarias por su aniversario 61.

En una entrega de 15 minutos por Cubavisión, a partir de las 11:45 a.m., será abordada la preparación de los cadetes en las escuelas militares. La puesta audiovisual cuenta con el auspicio y la asesoría de especialistas de dicha institución armada cubana.

Muy popular entre 1970 y 1988, Farvisión sistematizó en su primera época la memoria audiovisual de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, mostrando la preparación política, combativa, educativa y cultural que recibían los combatientes, sus experiencias y valoraciones. Este programa estuvo dirigido por Fernando Virgós, Premio Nacional de Televisión 2017,

Comparte en las redes sociales

 

 

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.