Las nuevas emisiones del espacio saldrán al aire del 25 al 29 de diciembre por el Canal Educativo 2

Concebido para dar a conocer los éxitos personales y profesionales de diferentes artistas, fundamentalmente en el ámbito musical cubano, el espacio Lo que me pasó en el año traerá propuestas frescas en su nueva temporada, que se emitirá del 25 al 29 de diciembre, a las 7:30 pm, por el Canal Educativo 2.

Como parte de la parrilla de fin de año de esta señal televisiva, el programa propone a los televidentes un acercamiento a intérpretes y agrupaciones desde un prisma anecdotario, con un lenguaje sencillo, familiar y ameno.

En declaraciones a esta publicación, Luis Hidalgo, guionista y presentador del espacio, señaló que la presente edición pretende ser la continuación de temporadas anteriores, pero con algunas pautas que marcan la diferencia.

“Esta es la cuarta temporada del programa y se basa nuevamente en visitas a casas de artistas para que el público pueda acercarse a ellos desde la intimidad familiar y cuenten sus historias durante el año que recién finaliza. Por tanto, tendremos la posibilidad de conocer sus éxitos, conciertos, grabaciones, participación en programas de radio y televisión”, destacó Hidalgo.

A diferencia de años anteriores, Lo que me pasó en el año supone esta vez una estructura un poco diferente, aunque el propósito siga siendo el mismo.

“En temporadas anteriores grabábamos un programa entero dedicado a una sola persona o agrupación. En esta ocasión tendremos tres segmentos diferentes y hemos incluido nuevas voces como Niurka Reyes, Leyanis López, Arnaldo y su Talismán, el Coro Diminuto, Maikel Blanco, Leo Garrido, Idania Valdés, Ivette Cepeda, entre otras figuras de la música cubana”, precisó el director.

Según el conductor del espacio, el equipo de realización tuvo en cuenta la retroalimentación con los diferentes públicos del país para optimizar la propuesta y hacerla más atractiva que en períodos anteriores.

“Cada emisión es diferente y puede surgir por una razón distinta, porque considero que una de las cosas más difíciles a la hora de hacer un programa de televisión, de cualquier tipo, es lograr la mayor creatividad posible e imprimirle un sello que lo identifique.

“También es difícil, en ocasiones, encontrar los recursos adecuados, la técnica apropiada, y aquellas cuestiones incluso meramente artísticas.

“Sin embargo, más que locutor o conductor, yo me defino como artista y trato siempre de que mi propuesta salga con calidad, a través de una estética visual que atraiga a la mayor cantidad posible de personas, de manera que podamos mantenernos en el gusto popular y no caer en el aburrimiento”, resaltó Hidalgo.

social

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES