Manteniendo el perfil educativo-cultural que le caracteriza, Canal Educativo ha diseñado su programación televisiva de verano con la intención de ofrecer variadas e interesantes opciones para todos los gustos.

El público infantil tendrá su espacio en una franja horaria entre 2:00pm y 3:15pm, con programas como el animado Zamba, el musical Magia de colores, el espacio de participación Voy x 10, y el estreno de Sabores, que traerá curiosidades, consejos culinarios, preparación de platos y poesías para niños y jóvenes relacionadas con los alimentos y el acto de cocinar.

Para adolescentes y jóvenes regresa la popular serie cubana Adrenalina 360, ambientada en el mundo de los deportes extremos urbanos y se estrenan los programas Mi vuelta al verano, dedicado a ofrecer opciones de recreación para este verano; Promesas, sobre adolescentes y jóvenes que ya destacan en el campo de las artes; Los viajes del capitán, protagonizado por el destacado actor Osvaldo Doimeadiós y espacios habituales como Das más, dedicado a la impronta de los jóvenes cubanos en diversas ramas de la sociedad.

Recordar es volver a vivir, por eso retorna a la pantalla chica a través de nuestra señal la gustada serie Algo más que soñar, emblemática producción dirigida por Eduardo Moya sobre el meritorio desempeño de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en la guerra independentista de Angola.

Para los amantes del cine se mantienen en cartelera los espacios Letra fílmica, Pantalla documental, De cierta manera, consagrado al cine cubano y Espectador crítico, todos con una variada oferta cinematográfica que incluye diversos estrenos. Se suman dos espacios ya habituales de nuestra programación de verano: Ellas las del cine, dedicado a la trayectoria profesional de destacadas actrices y Dale play, donde se exhiben filmes solicitados por los propios televidentes a través de nuestro teléfono y correo electrónico.

En el horario estelar, cada noche a las 8:30pm se incluyen espacios de notable interés: Fe de vida, espacio de orientación social para el adulto mayor; Entre vidas, dedicado a personas que destacan en diversas ramas sociales y culturales; Te invito al cine, que continuará su ciclo dedicado a actores y actrices cubanos; Música y más, y el gustado musical Nocturno, el cual ha logrado gran aceptación en el público.

Se mantienen también en nuestra sintonía programas especializados, únicos por su tema en la televisión nacional. Es el caso de La danza eterna, Bravo, conducido por el maestro Roberto Chorens y Un palco en la ópera, a cargo del profesor Manuel Vásquez Millares.

El propósito es firme: que la teleaudiencia cubana pueda contar con una programación de su gusto, para que este verano sea una fiesta junto al Canal Educativo, donde siempre se aprende.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES