El Canal de la Familia Cubana llega con más de 100 programas para la etapa estival. De ellos 35 son de estreno con enfasis en la producion nacional.
Vuelve la gustada Colmena TV en su segunda temporada y para los niños de casa llega Misión Domingo, matutino dominical coproducido por los Estudios de Animación del Icaic. En Cubavisión continuarán los programas juveniles Una calle mil caminos, Ventana juvenil y Conexión, a los que se sumarán De ti depende y Soluciones, dirigidos a la educación sexual. Al finalizar la novela cubana En Fin el mar, la brasileña Fina Estampa extenderá su frecuencia y los sábados llegará a sus pantallas la segunda temporada de la serie De amores y esperanzas.

Por su parte, los amantes del deporte podrán seguir eventos trascendentes por la señal de Telerebelde.
Multivisión llega con una imagen renovada por su X aniversario. Continúan sus ciclos de estrenos cinematográficos y diversificará los temas y países de procedencia de sus contenidos, con la inserción de programas territoriales. Con sus múltiples miradas al universo nos acercará a lo acontecido en el Festival Artes de Cuba en el Kennedy Center y acogerá la señal Russia Today y su programa Conversando con Correa.
El Canal Educativo 2 estrenará Cámara 1 tango, programa realizado en Argentina que nos acerca a la cultura y personalidades de los pueblos sudamericanos.
Se transmitirán nuevos documentales producidos por el propio canal y regresa el gustado espacio de participación Sácame del Apuro con una nueva temporada.
Al canal donde siempre se aprende vuelve el espacio Dale Play donde los espectadores eligen el filme que desean ver, regresan nuevos capítulos de Fe de Vida para la tercera edad y se transmitirán programas con animados educativos, musicales, juegos de conocimientos donde destaca el juvenil-histórico Entonces y Ahora realizado junto a Cinesoft.
La señal digital más musical incluye 32 programas que potencian nuestras sonoridades tradicionales entre ellos destacan los viernes de Danzón y Desde Mi Santiago se rinde homenaje a la trova y a prestigiosas agrupaciones de sextetos.
Canal Habana, visible en gran parte del país a través de la señal digital, mostrará singularidades de la Ciudad próxima a cumplir sus 500 años a través de Música Habana , Don Ciro y Habana Insurrecta. De este canal destacan por su visualidad los infantiles de estreno realizados en colaboración con los Estudios de Animación del Icaic. Entre ellos :Pinta Bien, Banda Sonora Infantil y la serie Cuentan que en La Habana.
Caribe, el canal Cubano de noticias acompañará los principales acontecimientos del país y del mundo.Y esta vez la televisión servirá como plataforma para que organismos y entidades actualicen a la población sobre las actividades veraniegas en el Programa Mediodía en TV. Diversas y atractivas propuestas que le invitan a refrescar las altas temperaturas del verano, junto a la Televisión.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES