Cada viernes habrá nuevas emisiones por Cubavisión del espacio dedicado a la promoción de los videos más populares

Esta noche nos vamos con Lucas es la propuesta de verano que servirá de antesala al Lucasnómentro, evento previsto para el 26 de agosto, como de costumbre, en el Teatro Karl Marx.

El uso del celular, el cuidado con las letras con relación al audiovisual, el almendrón como pintoresco medio de transporte, el uso del tatuaje con mirada artística, el cuidado de la imagen, ente otros temas, servirán de enlace entre la propuesta musical y el televidente durante los meses de julio y agosto.

Todo está preparado  intérpretes que han  llegado al Lucasnómetro: unos por  primera vez, como Karen Giselle, la primera ganadora del programa Sonando en Cuba, así como los ya esperados Buena Fe, la Señorita Dayana, Diván y la Charanga Latina, entre otros.

Todos ellos participarán en el espectáculo que el 26 de agosto volverá a subir los termómetros del Teatro Karl Marx, serán protagonistas de un proyecto cultural que a más de 20 años sigue convidando al televidente a disfrutar de la música y el videoclip cubanos.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES