El Canal de los Deportes en Cuba ofrece en el verano una programación variada que, entre sus atractivos, privilegia las transmisiones deportivas de primer nivel

Culminaron las emisiones del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y, en medio de las emociones que aún quedan, Tele Rebelde se alista para la transmisión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 19 de julio hasta el 3 de agosto.

A propósito de la cita deportiva, el equipo compuesto por Alejandro Lazo (director para la TV), Carlos Alberto González (jefe  de prensa) y varios comentaristas, acompañan a los atletas de casa, mientras un grupo en la retaguardia completará la parte informativa durante los quince días que duren las competencias.

Con horarios previstos para comenzar a las 10 de la mañana, la señal deportiva ofrecerá las jornadas más completas de cuanto acontece en los principales escenarios deportivos y, esencialmente, en los cuales hay presencia cubana.

A partir del 6 de agosto se anuncia el comienzo de la Serie Nacional de Beisbol, llamada a convertirse en el espectáculo necesario que reivindique el histórico apego del cubano a su pasatiempo nacional. Se prevé la transmisión de partidos, algunos en  horario vespertino y otros nocturnos, que se realicen en todo el territorio nacional.

Y es que Tele Rebelde, bajo la máxima de ser el Canal de los Deportes en Cuba, diseña una amplia programación en la cual se toma en cuenta la diversidad de un exigente público, mayormente conocedor, que convierte la puesta en pantalla en especial acontecimiento.

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES