0
0
0
s2sdefault

Por estos días los realizadores de Televisión Serrana se encuentran inmersos trabajando en varios proyectos documentales que van desde la fase de investigación, rodajes hasta la post producción.

los perros

Carlos Y. Rodríguez acaba de rodar Los perros, las piedras, la revolución, proyecto con el cual pretende mostrar la vida de Luis Rojas y su comunidad Los perros, situada en el municipio de Buey Arriba.

Por otro lado, la realizadora Kenia Rodríguez investiga sobre su próximo documental que abordará la vida y obra de una banda musical surgida en la planta minera más antigua de América Latina. La Steel Band de El cobre, reconocido grupo musical en Cuba, cuenta con una treintena de títulos montados en un “pentagrama de acero”.

Lenia Sainiut, se inicia en la fase de post producción con su más reciente proyecto Manzanillo, material abarcador que, inspirada en su 225 Aniversario, recoge la fecunda historia de esta ciudad.

Asimismo, Iriana Pupo ultima detalles del documental La savia y los sabios, esta vez, pone en voz de infantes la importancia del cuidado del Medio Ambiente, sobretodo, de los recursos más preciados de San Pablo de Yao: el río, los árboles y la pureza de este mágico lugar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

 

 Sitios web de los Canales Nacionales