Como preámbulo de la 17 edición del Festival Cuerda Viva y por los 500 años de La Habana

Con la actuación de más de 70 bandas nominadas al Festival Cuerda Viva y transmisión en vivo por el Canal Clave, este sábado tendrá lugar El Swing más largo en el Pabellón Cuba, de La Habana, desde la 1:00 p.m.

La iniciativa del proyecto cultural Cuerda Viva forma parte de las actividades previas al Festival de la Música Alternativa que promueve la Televisión Cubana mediante el espacio que sale cada martes, después de las 10:00 p.m., por Cubavisión.

Para celebrar los 17 años del programa, el venidero 23 de marzo está prevista la Gala de Premiaciones, donde serán reconocidas en 17 categorías y con el Premio de la Popularidad. Esta vez concursan 33 artistas noveles y alrededor de 70 bandas conocidas en los medios nacionales.

Como novedad en esta edición del festival, ya se encuentra disponible "Populares2019", primera aplicación que permite a un programa de la TV cubana interactuar con el público. Desarrollada por el grupo Oneida de #Pistacuban, posibilita votar por la Banda Alternativa Más Popular #CuerdaViva 2019 y consultar el registro de votaciones de cada usuario.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES