El canal deportivo estrenó este 1 de junio un programa en vivo que busca mayor interacción con los públicos

Análisis de expertos y periodistas especializados, así como la opinión de personalidades del deporte y de los seguidores del canal deportivo en Cuba, propone el nuevo espacio Red deportiva, estrenado este 1 de junio por Tele Rebelde.

Con frecuencia  semanal y duración de una  hora, el espacio está dirigido por  Leytel Emilio Suros González, lo conduce Camilo Pérez Pérez, mientras dos experimentados comentaristas Rodolfo García y Ángel Luis Fernández exponen ante las cámaras sus análisis.

Por su parte, la periodista Yisel Filiú Téllez se encarga de la sección titulada  “Desde la Calle”, a través de la cual entrevista a personalidades de la vida pública cubana sobre temas de la actualidad deportiva.

El espacio tiene como principal particularidad la interacción de los televidentes a través de las redes sociales. Ellas se convertirán en la  principal fuente de comunicación de dos maneras: la primera, una interrogante que será lanzada a inicios del programa y en la que el televidente debe marcar sí o no; otra pregunta se lanza en el minuto  cincuenta de cada emisión y quedará publicada en la  página de Facebook del canal para ser comentada en la emisión siguiente.

Con el interés de fomentar la relación con los diferentes públicos, Tele Rebelde en la actualidad desarrolla varias acciones de comunicación a través de las redes sociales, Manera efectiva de mantenerse a la par de los tiempos con una mirada cercana a qué prefiere y con qué se identifica el público. Es por ello que asume y pondera, en esta oportunidad, una nueva red deportiva. 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES