Los programas Meridiano deportivo y Escenario deportivo cumplen cuatro y tres años de transmisiones, respectivamente

Los primeros días del  mes de junio se han confabulado para que el  canal Tele Rebelde ande de aniversario a partir del nacimiento de dos  importantes programas: Meridiano deportivo y Escenario deportivo.

El primero de ellos, como ya su nombre lo indica, a las 12 del mediodía pone al televidente al tanto de cuanto acontece dentro del ámbito del deporte en Cuba y el mundo, en solo 27 minutos. Este espacio nace como una necesidad de actualización de los  temas deportivos, en tanto  solo existía hasta el 1 de junio de 2015 el Noticiero Nacional Deportivo, en la tarde.

Con la llegada de Meridiano deportivo se cubrió un espacio necesario en la programación que propiciara el debate, el intercambio con el público y la crítica especializada. Hoy es el programa de mayor  teleaudiencia del referido canal y en ello  tiene mucho que ver la frescura y desenfado con que se abordan los temas, así como la inmediatez para tratar los diversos contenidos.

Alternando la dirección del espacio Leiter Suros y Alejandro Lazo. Sus conductores titulares son Reynier González y Manuel Alejandro Pérez; intervienen, además, Yaser Porto, Yimmy Castillo, Camilo Pérez, Carlos Alberto Hernández Luján  y Reynier Batista.

Con tres años al aire, desde el 3 de junio de 2016, Escenario deportivo se convirtió en el espacio sabatino que se encargaría de ofrecer los adelantos de la programación de la semana, de las transmisiones de eventos deportivos donde intervienen competidores cubanos. Este objetivo ha sido logrado desde sus inicios, bajo la dirección de Luisa Fernanda Álvarez. Se ha mantenido como conductor Ángel Luis Fernández.

Con miradas diferentes de un punto común: el deporte, coexisten en el tiempo estos espacios que han conseguido sellos informativos diferentes dentro de un canal que celebra un junio lleno de aniversarios.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES