La bella actriz Camila Arteche explotará su faceta humorística al unirse al elenco del popular show televisivo «Vivir del cuento», así lo ha informado Luis Silva que encarna al personaje líder de los vecinos del barrio, Pánfilo Epifanio.

La noticia fue publicada en el perfil de Instagram de Silva acompañado de una foto de Arteche junto a todo el elenco del programa. «Y una nueva vecina llega a Vivir del cuento. Dulcita, la aeromoza (Camila Arteche)», ha escrito el actor.

Arteche también se hizo eco de la buena nueva para compartirla con todos sus seguidores, replicó la misma imagen pero con un comentarios que dice: «Llegó una nueva vecina al barrio ¿Cuántos adoran este programa? Espérenme en los próximos capítulos».

La cubana es titulada de la Escuela Nacional de Artes (ENA) con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret. Desde muy pequeña se interesó por la actuación y a los 17 años se enfrenta a su primer trabajo profesional en la telenovela cubana «Aquí Estamos».

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES