Los domingos, después del Noticiero estelar, son transmitidas presentaciones de populares artistas nacionales

Nuevamente, las noches de Cubavisión  durante la etapa estival se llenan de los diferentes estilos de los artistas invitados al espacio Conciertos cubanos. Este programa, con una duración de 50 min,  pretende mostrar la trayectoria y los proyectos inmediatos de músicos reconocidos en el panorama nacional. Entre historias personales y encuentros con sus propios invitados, los protagonistas de cada emisión buscan visibilizar un espectro amplio de trabajo.

Polito Ibánez, Tony Ávila, Luis Franco, Mayco D’ Alma,  Gretel Barreiro, Annie Garcés y las agrupaciones Toques de río y La Cruzada, son los encargados de exhibir su obra más representativa a un público reunido en familia los domingos para disfrutar el musical de Cubavisión, una vez concluido el Noticiero estelar de la TV cubana. 

Dirigido por Jeannette Juaristi, el resto del equipo lo integran Marisela de la Lastra en la producción, Natacha Oliva como asistente de dirección, Lezly Li y Maxsuel Salas, en la edición y post producción. Este grupo de realización otra vez se une en pos de la música cubana con estos conciertos de verano que regala Cubavisión.

 

 

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES