En los meses veraniegos un espacio promocional busca informar a los adolescentes sobre las opciones culturales

Dónde, ir, en qué horarios y qué encontrar, son algunas de las interrogantes que serán respondidas en este verano de Cubavisión a través del programa No te lo pierdas, un espacio promocional dirigido a los adolescentes para dales a conocer información de todos los sitios vinculados con el arte y la cultura a los que estos pueden acudir en la presente etapa estival. El programa no solo se referirá a lugares ya conocidos sino también a los de más reciente apertura o remodelación, a partir de la política de modificaciones ejecutada por el Estado para poder ampliar y enriquecer la cultura general integral de los adolescentes.

Según afirma la guionista del programa, Idania Jiménez Tablada, “en estos momentos que vive el país es necesario que los adolescentes se integren no solo a los espacios culturales sino  también a una serie de opciones recreativas-educativas como talleres literarios, cursos de pintura, danza, escultura, entre otras manifestaciones artísticas, para compartir sanos espacios de enriquecimiento espiritual.

El programa No te lo pierdas abarca una cartelera promocional que abarca todo el país a través de reportes que recibimos de las distintas provincias De esa manera el espacio visibiliza todas las propuestas para que los adolescentes puedan acceder al arte y la cultura más allá de la capital.

Lien Núñez y Daniel Rodríguez Delgado son los conductores de este espacio dirigido por Luis Yaser Aguiar. Con 14 años, Daniel es graduado de la enseñanza media y se alista para iniciarse en el preuniversitario, pretende armonizar, posiblemente, la escolaridad con el universo televisivo. Acerca de su labor en No te lo pierdas comenta: “Realmente es una experiencia muy nueva para mí, pero me siento muy cómodo trabajando con la presentadora. También le agradezco a todo el equipo de dirección, en especial a Luisito por toda la confianza para mostrar mis aptitudes e inquietudes comunicativas”.

Luis Aguiar, joven director interesado en trabajar con y para niños y adolescentes, en No te lo pierdas por primera vez que trabaja con varones conductores, algo que agradece para poder comunicarse más claramente con su equipo de trabajo y con el público.

Así, con No te lo pierdas se abre esta nueva ventana para que los adolescentes encuentren respuestas a las interrogantes sobre dónde, ir, en qué horarios y qué encontrar durante el verano.

 

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES