0
0
0
s2smodern

 Canal Habana transmitirá nuevas emisiones del programa musical dedicado a los 25 años de Bis Music

Que la música no falte es el programa que regresa a la pequeña pantalla con 16 emisiones, los viernes a las 8:00 p.m., y se repite los sábados a las 2:00 p.m., siempre por el Canal Habana. A partir de presupuesto de seguir colocando a Cuba en un lugar cimero por todo lo que representan sus sonoridades en el mundo, nace ese proyecto televisivo de la mano del actor y director teatral Tony Arroyo.

Dicho programa tiene como centro el aniversario 25 de la casa disquera Bis Music, puntera en todo lo concerniente a la producción, promoción y comercialización de la música cubana. Esta casa discográfica no solo se relaciona con este producto sino que sostiene igualmente un serio trabajo audiovisual y de investigación en torno a la música cubana de todos los tiempos.

Lo anterior constituye un excelente pretexto para acercar al televidente a una amplia variedad de hacedores de la música cubana de estos días, entre ellos destacan: Adalberto Álvarez, Rosa Campos, Tony Ávila, Jan Cruz, DcoraSon, todos vinculados con el trabajo de Bis Music y comprometidos con que la música nunca nos falte a los cubanos.

 

Escribir un comentario

Comparta sus comentarios con los internautas


Código de seguridad
Refescar