En diciembre Solvisión contará con una nueva propuesta juvenil.

Sígueme es la nueva propuesta televisiva guantanamera que estará en pantalla desde diciembre. Para conocer detalles del espacio, conversamos con el director Guillermo Kerton acerca de la propuesta juvenil que transmitirá el telecentro Solvisión, que se propone sostener una relación muy directa con los estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria como vitrina, además, de visibilizar opciones que la ciudad oriental propone para los jóvenes que viven allí.

“Es un proyecto que me lleva un tiempo diseñarlo, asegura Kerton. Realmente concebir proyectos para los jóvenes siempre significa un gran reto por lo disímil de sus exigencias y necesidades, pero le estoy poniendo mucha pasión para lograr que los jóvenes se identifiquen con el programa”.

Vale destacar que se ha creado gran expectativa con este espacio a partir varias publicaciones en las redes sociales del telecentro guantanamero. De esta manera el público ha ido consumiendo información acerca de la propuesta televisiva. Mucha suerte para el colectivo del espacio Sígueme, que se propone insertarse en la programación local con un producto nuevo e inclusivo, pensado y diseñado fundamentalmente para la juventud.

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES