Esta señal musical televisiva posibilita el disfrute de las presentaciones on line de artistas cubanos

El Canal Clave apoya por estos días la campaña de comunicación desarrollada en conjunto con el Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), que contribuye a la realización de los conciertos on line de músicos cubanos, a fin de acompañar el periodo de aislamiento social en nuestro país para prevenir el contagio por la COVID-19.

Desde el martes 24 de marzo, a partir de las 4:30 p.m. y con retransmisión a las 8:30 p.m., la señal musical televisiva posibilita el disfrute de las presentaciones en vivo a través de internet de artistas como la diva Omara Portuondo y el cantautor Diego Gutiérrez.

Sobre estas y otras propuestas del Canal Clave explicó en exclusiva para el Portal de l TV Cubana la especialista Erika Puebla: “El canal modificó su estructura de bloques el fin se semana, abriendo otro espacio de cine para los sábados en la tarde, además de un espacio de serie los domingos igualmente en ese horario. Se hizo una selección de los conciertos distribuidos durante la semana con cuatro espacios. Se retransmitirá el Concurso Adolfo Guzmán los domingos”.

También anunció que más adelante se incorporarán a la parrilla del canal dos programas nuevos: “Kpop; destinado al público seguidor de la música coreana, y Dale Clave, donde se podrá ver a los músicos cubanos en sus videos promocionales”.

 

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES