Por vez primera la televisión cubana presenta un producto audiovisual el propio día de su estreno mundial en las plataformas digitales

El DVD Son para un sonero, de la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, fue presentado este 28 de agosto en el Canal Clave, de la Televisión Cubana, el mismo día de su estreno en las plataformas digitales, según informa una nota de prensa de Bis Music.

Este audiovisual muestra el concierto realizado en el verano de 2019 para celebrar el aniversario 46 de vida artística del Premio Nacional de Música Adalberto Álvarez y el 35 cumpleaños de su agrupación.

De acuerdo con Erika Puebla, jefa de programación del Canal Clave, esta señal HD transmitirá el concierto el propio día de su estreno mundial como resultado de un trabajo coordinado del sello discográfico Bis Music y el Instituto Cubano de la Música.

El recital  transmitido en dos momentos, a partir de la 1:00 de la tarde la primera parte y desde las 9:00 de la noche el segundo segmento. Previo al estreno en la TV, a las 12:30 del mediodía será emitido el making of de Son para un sonero.

Con propuestas especiales como esta, la Televisión Cubana despide junto a sus públicos la presente etapa estival.

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES