La actriz de cine, teatro y televisión será la invitada al primer programa de septiembre

El programa televisivo Entre tú y yo mantiene sus transmisiones los sábados a las 2:00 p.m. de manera habitual. La primera invitada del noveno mes del año al espacio conducido por la actriz y presentadora Irela Bravo será la artista habanera Yeni Soria, ganadora de los premios Caricato y Adolfo Llauradó en el 2019, además de otros reconocimientos.

Graduada en el año 2013 del Instituto Superior de Arte, Soria ha actuado en los filmes Bailando con Margot e Insumisas. En años anteriores perteneció al Grupo de Teatro Olga Alonso, un tiempo instructivo para su formación artística.

En la televisión hemos podido disfrutar de sus interpretaciones en Tras la huella, las series Adrenalina 360 y Rompiendo el silencio, asimismo, ha asumido variados roles en otros espacios dramatizados. En las tablas ha lucido igual su elegancia e ingenio para la actuación, por ejemplo, en espectáculos como Criaturas de la isla, Escándalo en la trapa, Blue Orange y Bent.

La artista ha confesado su inclinación para asumir personajes diferentes de su carácter y personalidad, con lados oscuros y profundos a nivel psicológico, debido a su interés por analizar y adentrarse en la mente humana.

La oportunidad para conocer un poco más sobre el afán creativo de Yeni Soria se encuentra al alcance de todos, dentro de pocas horas. Gracias a Entre tú y yo por reservarnos citas exclusivas con jóvenes talentosos cubanos que nos cautivan desde los medios audiovisuales.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES