El programa ha cumplido su propósito como espacio para satisfacer las demandas del público televidente

Desde hace unos días se transmite un spot que anuncia la posibilidad que tenemos todos –como públicos consumidores de las propuestas cinematográficas de la Televisión Cubana— de votar por los títulos que prefiera para su reposición en este espacio.

Este hecho es la antesala de lo que será una segunda temporada del programa Cine Online, una iniciativa desarrollada desde el Grupo de Cinematografía de la Televisión Cubana. De manera que ya están a disposición de los televidentes un total de 16 títulos que pertenecen al cine internacional y se incluyen dos películas del cine cubano: La Bella del Alhambra (Enrique Pineda Barnet, 1989) y Por qué lloran mis amigas (Magda González Grau, 2018).

Otras propuestas que se incluyen en este listado son Troya (Wolfgang Petersen, 2004), Velocidad (Jan de Bont, 1994) y Gladiador (Ridley Scott, 2000). Igualmente se incluyen en el listado de propuestas la comedia Una monja de cuidado (Emile Ardolino, 1992); Cara contra cara (John Woo, 1997) y Flashdance (Adrian Lyne, 1983).

El último tango en París (Bernardo Bertolucci, 1972), considerado otro clásico en la historia del cine, también forma parte de la selección. Romeo debe morir (Andrzej Bartkowiak, 2000), Leyendas de pasión (Edward Zwick, 1995) y Academia de Policía (Hugh Wilson, 1984) conforman este amplio registro de los filmes más solicitados a través de los diferentes canales.

Entre los filmes de reciente aparición en el panorama internacional se encuentran El Renacido (Alejandro González Iñarritu, 2016), El sexto sentido (M. Night Shyamalan, 1999), la comedia romántica Locos por Mary, dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly y Fuego contra fuego (Michael Mann, 1995) son las opciones que completan la posibilidad para volver a ver mediante el programa Cine Online.

Las votaciones se llevarán a cabo a través del canal de Telegram de Cubavisión @Cubavisionelcanaldetodos; el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribiendo a la dirección Postal: Calle 23 entre L y M, Vedado, CP 10400. El plazo de admisión cierra este 7 de septiembre y ofrece la oportunidad de disfrutar de aquellos filmes memorables de nuestra memoria cinematográfica.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES