La Casa Productora de Telenovelas, perteneciente al Instituto Cubano de Radio y Televisión, es una empresa dedicada a la producción y prestación de servicios profesionales de obras audiovisuales de diferentes géneros y formatos. Única del  país con vasta experiencia en la producción de teleseries largas, telenovelas, aventuras, policiacos, series juveniles, así como en la producción de importantes eventos musicales, espectáculos, spots publicitarios y videos clips.

Estamos enfrascados en la realización de las teleseries:

Pasos Compartidos. (Edición)

Director: Rubén Consuegra

Productora: Loly Atencio

 

Santa Maria del Porvenir. (Grabación)

Director: Rolando Chiong

Productor: Marcos Acosta

Profundidad. (Pre-Grabación)

Director: Armando Toledo

Productor: Luis orlando

Amores de Verano (Grabación)

Director: Rafael (Cheito) Figueroa

Productor: Alexander Alfonso

Tierras de Fuego (Pre-grabación)

Directores: Miguel Sosa y Noemí Cartalla

Productor: Hector Alfonso

Pasos compartidos es la nueva teleserie musical, en proceso de grabación, que tiene como tema central el amor, la entrega, el sacrificio, la comunicación interpersonal, la ética, el sentido de pertenencia hacia lo cubano, y la manipulación del hombre a través de los medios audiovisuales.

Diez jóvenes (5 hembras y 5 varones), figuran entre los protagonistas que graban escenas (ahora en interiores) de los 40 capítulos previstos.

Los muchachos conforman la compañía TEMPOS, para la cual  fueron seleccionados  en un gran casting que les comprobó las aptitudes para el canto, la danza y la interpretación. Sin embargo, después de algunos días, extraños sucesos comienzan a rodear sus vidas; robos, engaños, situaciones límites, secretos que se revelan inexplicablemente provocan contradicciones interpersonales, lo que hace que la compañía se desestabilice.

En el transcurso de la teleserie, solo el amor, la unión fraternal, y el trabajo diario, llevan a Marina, Lucía, Jany, Ofelia, Karla, Alejandro, Ulices, Ernesto, Marlon, Cristian, por el camino del triunfo y la materialización de sus sueños.

PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES
Calle 22 No. 4312, E/ 43 y 47, Playa, C. de La habana, Cuba.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tel. 2027699 - Fax: (537) 2055321

http://www.tvcasaproductora.icrt.cu/

Comentarios   

#3 Franciscojavier 09-12-2016 09:12
Os mando un guión cinematográfico titulado.:
VIAJE A LA LUNA.
Para rodar en Cuba.Creo que es el momento adecuado para hacerla.Demostr ará Cuba lo que es capaz de hacer sin apenas dinero.Ir a la luna y salvar a los americanos de morir en su perfecto cohete y volver a la tierra juntos, en un destartalado cohete cubano.Amen
Reportar al moderador
#2 YIDA URTIAGA ALVAREZ 09-09-2016 15:11
Buenos Dias!

Me gustaría felicitar al Director General Miguel Sosa por la maravillosa producción en la telenovela Tierras De Fuego. Esa telenovela verdaderamente lleno y sobre paso todas mis expectativas. Que producción, que calidad de actores y actrices, sinceramente la mejor producción y mejor telenovela cubana de los últimos tiempos.
Gracias
Reportar al moderador
#1 Juan Carlos Lobo 10-12-2015 10:04
Buenos dias desde España, me gustaría que me facilitaseis un contacto para haceros llegar una propuesta de programa.
Un saludo cordial.
Juan Carlos Lobo
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

CARTELERA DE LA TV CUBANA

Más canales que antes

...y más activa y actualizada

Canal Educativo Canal Educativo 2

 

EN PANTALLA

Nuevas propuestas audiovisuales se gestan en Televisión Serrana
Nuevas propuestas audiovisuales se gestan en Televisión Serrana

Por estos días los realizadores de Televisión Serrana se encuentran inmersos trabajando en varios proyectos documentales que van desde la fase de investigación, rodajes hasta la post producción. Carlos Y. Rodríguez acaba de rodar Los perros, las piedras, la revolución, proyecto con el cual pretende mostrar la vida de Luis Rojas y su comunidad Los perros, situada en el municipio de Buey A [ ... ]

ENTRE NOS

Julio Acanda, un cronista esencial
Julio Acanda, un cronista esencial

Nacido en la Isla de la Juentud en el año 1961, Acanda comenzó a incursionar en este género para poder «clasificar en los espacios informativos. Encontré la fórmula cuando me di cuenta de que el público de la isla grande no conocía la isla chiquita (Isla de la Juventud). Con esa premisa hice mis primeras crónicas sobre la isla del tesoro, su fauna, su flora, y sus gentes, con arraigado sentido de insularidad».
Este profesional emprende sus relatos valiéndose de una pequeña y vieja cámara de video que siempre le acompaña. Posteriormente, su amigo y editor Adrián E. Migueles se enc [ ... ]

Otros articulos