En Santiago de Cuba, la cantautora comentó sus experiencias como una de las preparadoras de la región occidental en la tercera temporada del concurso televisivo

La cantautora Luna Manzanares presentó su primer CD/DVD en Santiago de Cuba y aprovechó la oportunidad para destacar sus experiencias como una de las preparadoras de la región occidental en la tercera temporada del concurso televisivo Sonando en Cuba.

Dijo estar muy intrigada con lo que va a suceder pues el show está bien caliente.

Entre el ajetreo que demanda promocionar  un nuevo producto audiovisual y musical, en el cual se estrenó como compositora, Luna no evitó hablar sobre su vínculo con este gustado programa de televisión que le representa la oportunidad de aprender.

“Estudié en Conservatorio Amadeo Roldán, en los niveles medio y elemental, Dirección Coral y Teórica, o sea que esto me da el chance de poder trabajar con los concursantes y al mismo tiempo voy redescubriendo esos elementos técnicos que tenía olvidados y que salen automáticos cuando se está acostumbrado a salir al escenario”.

Con un amplio registro vocal que tiene influencias de la música brasileña, africana y del jazz americano, confesó que aunque no  cuenta con mucho tiempo para enseñar a cantar como se debe a los concursantes, es sorprendente la sensación de formar a los artistas.

La Manzanares, que se dio a conocer como solista interpretando el tema “Tanta soledad”, perteneciente a la banda sonora de la telenovela cubana Bajo el mismo sol, añadió que es un orgullo formar parte del equipo de la región occidental, liderado por Mayito Rivera.

“Percibo que los concursantes de las tres regiones tienen, en su mayoría, calidad. Estoy súper emocionada e intrigada por lo que va a suceder en este show. Pues estoy segura que en esta edición la competencia es más fuerte que en los años pasados. Los cantantes están más definidos, los géneros que se representan son más diversos, cada uno es muy especial, y es algo que prestigia a esta temporada”.

Aseguró ante la prensa santiaguera que Sonando en Cuba estaba “caliente” y con olor a suspense.

Durante la presentación de su CD/DVD, la joven músico, que tiene un contrato de exclusividad con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), reconoció a la ciudad de Santiago de Cuba como el segundo hogar de su corazón.

Comparte en las redes sociales

 

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#4 Reinol alvarez suare 15-09-2017 05:48
Este programa va ser un éxito por mucho tiempo, es bueno tener tantos profecionales de la música que trabajan duro para lograrlo. Felicidades a todos por su entrega diaria al pueblo cubano
#3 salome nejme 06-09-2017 07:31
Agradezco mucho, y estoy segura que un gran % de los televidentes también este Proyecto que en cada emisión está mejor y más fuerte la competencia. Me gusta mucho este sistema de regiones pues disfruto mucho la ¨rivalidad¨ fraterna entre los mentores.
Aprovecho para reconocer el loable trabajo de RTV Comercial en todos los programas donde aparece.
#2 enrique desdin 01-09-2017 14:13
estoy de acuerdo con lo que dice ernesto feliz que la zona occidental mejor todavia
#1 ernesto felix 31-08-2017 14:09
si esta la zona occidental mejor todavia con la interpretes