0
0
0
s2sdefault

Acerca de los nominados al Premio de la Popularidad en el apartado de comentarista deportivo

La categoría de comentarista deportivo en esta nueva entrega de los Premios de la Popularidad Entre tú yo, cuenta con la nominación de tres valiosos profesionales que, de diferentes generaciones, han logrado un estilo muy particular, se trata de Héctor Villar, Reynier González y Hernández Luján.

Estos seguidos comentaristas poseen gran experiencia en los canales Tele Rebelde y Canal Habana, donde en los distintos espacios deportivos imprimen la alegría y el respeto por el deporte, que indudablemente también forma parte de la cultura cubana.

 

Héctor Villar ha traslado al televidente a “jugadas perfectas” que han trascendido la Mayor de las Antillas, así develó misterios del Real Madrid y compartió las esperanzas de triunfo del Barcelona, por solo citar una de sus tantas aventuras deportivas.

Para Reynier González no hay imposibles, y al comentar una jugada de fútbol o al adentrarse en los deportes de invierno, deja puertas abiertas al conocimiento y las comparte con sus múltiples fans.

Por su parte, Hernández Luján, le tomó el pulso a tener “la bola viva”, y en sus debates y reflexiones impone el respeto ganado por cada atleta cubano en arenas nacionales e internacionales.

Tres miradas hacia un punto común: el desarrollo e impronta del deporte cubano, al cual hay que seguir con enfoque crítico y sonrisa necesaria, para aplaudir el hecho de que en medio de tantas dificultades se sobrepone el empuje y fuerza del movimiento deportivo en el país.

Felicidades a estos tres populares comentaristas, cuyas opiniones y sugerencias siempre se multiplican y no se quedan, únicamente, Entre tú y yo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

 

 Sitios web de los Canales Nacionales