0
0
0
s2sdefault

Convención de Radio y Televisión en La Habana entre el 10 y 15 de septiembre

Miguel Barnet, Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), abrirá el encuentro con una conferencia sobre Memoria histórica y patrimonio cultural, afirmó hoy en conferencia de prensa Caridad Rojas, una de las organizadoras del evento.

Convocado por el Instituto Cubano de Radio y Televisión, esta Expo-Feria tiene el fin de promover el intercambio de ideas, la cooperación y la comercialización de tecnología, productos y servicios donde participarán más de 40 países, señaló.

Es, además, un momento para estar al tanto lo que se hace en Cuba y en el mundo, y actualizarnos, al tiempo que nos conocemos e intercambiamos técnicas y saberes, aseguró.

Dentro de la programación diseñada para potenciar los valores éticos y estéticos en el audiovisual sobresalen cinco talleres que serán impartidos por especialistas de la cadena televisiva Telesur, acerca de varios aspectos del periodismo y la tecnología.

En esta edición participarán 124 ponentes, entre ellos 10 de radio y cinco de televisión, y como en citas anteriores llegarán los talleres dentro ellos el Tercer Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad y el laboratorio Jóvenes Creadores de Radio y Televisión.

Asimismo convocan a los concursos de programas y de spot de bien público que otorgan los premios Sonido para ver y Cubavisión 2017, eventos que se realizan por cuarta ocasión con carácter internacional en la Isla.

(Información de A)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

 

 Sitios web de los Canales Nacionales