Informaciones

0
0
0
s2sdefault

 La digitalización de los medios audiovisuales del país sigue siendo un reto tecnológico para el país

La política de informatización de la sociedad cubana, la seguridad informática en los medios de comunicación del país, y el impacto de las nuevas tecnologías en las rutinas productivas, trascendieron como temas medulares en los debates del Consejo Ampliado del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), que tiene lugar en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros, La Habana, entre el 16 y 17 de noviembre.

Según Miguel Castro, director de Informática del ICRT, este organismo ha aprobado proyecciones hasta el año 2021 que permiten atemperar el trabajo del Instituto con el gran alcance de las tecnologías de la información y lo que esto conlleva para la producción de radio y televisión.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

 En el espacio ComunicarTV se debatió sobre el programa Vivir del cuento

Un intercambio de opiniones acerca del humorístico Vivir del cuento, que celebra sus 10 años en pantalla, trascendió este 13 de noviembre durante el encuentro ComunicarTV en su nueva sede de la Sala Che Guevara del ICRT, situada en la calle y M, entre 23 y 25, en el Vedado.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Gracias a la magia de la televisión he seguido a nuestro presidente Miguel Diaz –Canel  Bermúdez desde su escala en Francia, sus visitas a Rusia, República Democrática de Corea, China, Vietnam y Laos, con su parada en Londres de regreso a nuestra Cuba .

Mi colega Boris Fuentes, con imágenes o solo con la voz, ha informado minuciosamente  de ese recorrido, fructífero para nuestro país y una muestra de que seguimos en el camino hacia un mundo mejor: nuestro presidente ha sido recibido con todo el cariño y respeto que se le profesa a Cuba en el mundo.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

 Durante un recorrido por el Instituto Cubano de Radio y Televisión

Una delegación de juristas de la Fiscalía Provincial de La Habana reconoció la labor sostenida por el colectivo de trabajadores del Sistema Informativo durante un recorrido por instalaciones del Instituto Cubano de Radio y Televisión (Icrt) donde intercambiaron con especialistas.

0
0
0
s2sdefault