Informaciones

0
0
0
s2sdefault


Dalgis Román Aguilera  fue premiada en seis categorías en el Decimo séptimo Festival provincial de Las Tunas (en dos de ellas como coautora con Eddys Crespo). No lloró. Se paró con el donaire que no se aprende en escuela alguna y recibió más que el singular trofeo, el aplauso de sus compañeros.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

 La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano premiará al mejor ensayo sobre los valores legados por las cinematografías en estas áreas

La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano convoca a ensayistas, historiadores y estudiosos de cualquier país a presentar sus ensayos acerca del cine o el espacio audiovisual latinoamericano y caribeño.

Concebido con el propósito de estimular el estudio, difusión cultural y la producción de ensayos sobre el tema antes referido, podrán presentarse al certamen obras inéditas con una extensión mínima de 150 cuartillas, escritas con letra Arial 12, a dos espacios y foliadas, en idioma español.

Cada obra deberá acompañarse de: la copia fotostática de la inscripción en el registro de derecho de la propiedad intelectual del país de origen o de residencia del autor; la carta del autor aceptando la publicación de la misma en caso de obtener el premio o ser elegida por el jurado o los organizadores para este fin y donde cede a los organizadores los derechos de publicar la primera edición del texto.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

 Entrevista Osmary Fustiel Águila, director Conjunto Artístico “Arlequín”

Luego de una presentación especial en el Teatro de la Orden Tercera (Habana Vieja), sede de presentaciones de la Compañía Infantil La Colmenita, el maestro Osmary Fustiel Águila, director Conjunto Artístico “Arlequín”, perteneciente a la Oficina del Historiador de Camagüey, recibió la invitación para participar en la temporada 2019 del programa televisivo La Colmena TV.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

El espectáculo musical de Lucas “Nosotros somos ellos” llegó ayer a la comunidad rural de San Pablo de Yao y a Televisión Serrana. La Sierra Maestra fue elegida como segunda parada en la gira que este proyecto desarrolla por el oriente del país dedicada al 150 aniversario del inicio de las luchas independentistas en Cuba.

El equipo de realización de tan gustado programa de la Televisión Cubana compartió con trabajadores de la productora de documentales quienes ofrecieron un agradable recibimiento en el mirador de su sede. El espacio fue propicio para realizar grabaciones y compartir frutas, café y experiencias…

0
0
0
s2sdefault