0
0
0
s2sdefault

Telerebelde, el canal líder de los deportes en Cuba, trasmitirá este viernes el partido de fútbol correspondiente a la definición de la Supercopa de España, que dirimirán los equipos del Real y el Atlético de Madrid.

Los televidentes asiduos al deporte de las multitudes  podrán disfrutar de la trasmisión a partir de las 4.15 p.m., que contara además con la acostumbrada Previa, en la que los estelares comentaristas deportivos Sergio Ortega y  Renier González analizarán pormenores de lo que pueda suceder en el encuentro y las posibles alineaciones.

 Las trasmisiones deportivas, según el Centro de Investigaciones Sociales (CIS)  del Instituto Cubano de Radio y Televisión, han experimentado un notable crecimiento en cuanto al gusto y aceptación en el teleespectador cubano. Por esta razón los trabajadores del canal, en coordinación con el Centro de Operaciones Internacionales (COI), realizan una ingente labor en aras de  llevar a nuestros telerreceptores las principales citas y eventos que tienen lugar en los distintos países y regiones, todos de primerísimo nivel.

Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaron el pasado martes, en un cotejo saldado con empate a un gol, por lo que este ultimo encuentro decidirá quien es el supercampeón de España, encuentro que también pudo recrear el público cubano.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

 

 Sitios web de los Canales Nacionales