0
0
0
s2sdefault

Esta Serie televisiva de 10 capítulos de 45 minutos, consiste en un programa de carácter competitivo, donde se concursará mediante la interpretación de obras de la música popular cubana y sus diversos géneros, entre los que destacan; el son, la timba, el chachachá y la guaracha. Para ello se realizó una convocatoria a nivel nacional, con audiciones en La Habana y Santiago de Cuba.

Los seleccionados son cantantes no profesionales, los cuales, de acuerdo con sus características vocales e interpretativas, contarán con la asesoría de los directores de las orquesta más reconocidas del país. Estos padrinos ofrecerán dos de los temas más populares de su repertorio, para ser interpretados por sus concursantes y a la vez, les prepararán individualmente con vista al desarrollo de la competencia.

El interesante e intenso proceso de trabajo, que contempla: la relación entre padrinos y concursantes, las etapas de preparación de la serie, la construcción escenográfica, los decorados y montajes, también formarán parte del rodaje y quedarán registrados a lo largo de la campaña de comunicación en diferentes formatos y soportes.

Cada programa incluye 8 minutos de un segmento documental, donde se aborda la problemática, perspectiva e inserción de las nuevas tendencias de la música popular bailable en el mercado internacional, el criterio de las grandes figuras de la cultura nacional, así como el criterio de importantes artistas internacionales que cultivan el género.

Guion y Dirección General: Rudy Mora
Producción Musical: Paulo FG
Conducción: Carlos Luis González
Los padrinos Cándido Fabré, Samuel Formell, José Luis Cortés, Giraldo Piloto, César
Pedroso (Pupy), Manolito Simonet, Lázaro Valdés y Adalberto Álvarez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault