La verdad de lo invisible. Vivencias de un Director de Arte, de Luis Lacosta, fue presentado por su autor y otros reconocidos especialistas

El libro La verdad de lo invisible. Vivencias de un Director de Arte, de Luis Lacosta, fue presentado en la Sala Villena, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), el viernes 21 de abril a las 10:00 a.m., con la presencia del autor, de la Doctora en Ciencias Norma Gálvez, quien también participó en la conformación y edición de la obra, y Luciano Castillo, crítico y director de la Cinemateca de Cuba.

Este volumen editado por la Editorial En Vivo, del Instituto Cubano de Radio y Televisión, tuvo su premier en la recién finalizada 26 Feria Internacional del Libro, como parte de las actividades realizadas en el stand de En Vivo en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña.

La Asociación de Cine, Radio y Televisión de la Uneac invita a todos los interesados a la presentación que se realizará el viernes próximo en la Sala Villena (Calle 17, número 351, esquina a calle H, Vedado, Plaza de la Revolución.

 

 

 

Escribir un comentario

No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo

Comentarios   

#1 Margarita m lacosta 21-04-2017 20:40

Felicidades por el gran éxito obtenido por este libro
Tu sueño se hizo realidad. Mi gran orgullo. Mi hermano
Sigue con tus éxitos. Te mereces lo mejor de este mundo
Felicidades mi hermano
Margarita