Con el fin de propiciar el intercambio y la creación de espacios para las realizaciones de Cine, Radio y Televisión, e incentivar la búsqueda de caminos teóricos sobre el quehacer del audiovisual joven en la contemporaneidad, las secciones de Audiovisuales y de Crítica e Investigación de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia de Sancti Spíritus convocaron a la 15 edición del evento teórico "Voces Cruzadas", a celebrarse del 22 al 26 de mayo de 2017. 

Podrán participar los críticos, investigadores, estudiantes,  así como realizadores de Cine, Radio y Televisión, menores de 35 años sean o no miembros de la AHS. "Voces Cruzadas" no es competititvo.

Los participantes deberán presentar una Ponencia, Ensayo, o Trabajo Teórico cuya exposición no debe exceder los 15 minutos, y luego se entregarán a los fondos investigativos y audiovisuales de la AHS.

La participación en el evento se avalará con un certificado, y al concluir el comité organizador elegirá los mejores trabajos para su publicación en el boletín La movida cruzada, del próximo año.

El programa del evento teórico "Voces Cruzadas" sobre medios audiovisuales incluye además talleres, conferencias, y visitas especializadas a lugares de interés histórico, socio-económico, cultural y de sano entretenimiento en la provincia espirituana.

Tomado del Portal de la Radio Cubana

Comparte en las redes sociales

Escribir un comentario

No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo