Entre el 21 y 22 de junio se realizarán los castings en Villa Clara y luego, del 24 al 28, tendrán lugar en La Habana

¿Quién Vive? despertará el interés de los villaclareños en su ciudad capital, a la que podrán acceder igualmente los cienfuegueros interesados en participar en el nuevo concurso televisivo.

Concluye el amplio periplo para la selección de talento artístico universitario en La Habana, donde las audiciones tendrán lugar del 24 al 28 de junio. En este ciclo están incorporadas las provincias Mayabeque, Artemisa, Pinar del Río, Isla de la Juventud y Matanzas.

Con la cooperación de la Federación de Estudiantes Universitarios y el Ministerio de Educación Superior, ¿Quién Vive? inició su recorrido de pre casting en el oriente cubano, y fueron las ciudades de Guantánamo y Baracoa las primeras en mostrar talento local.

Luego Santiago de Cuba, siempre sorprendente, regaló una significativa muestra de  diversidad artística. Acceder a Holguín contempló la posibilidad de que intervinieran  interesados de los territorios de Moa, Granma y Las Tunas. Luego, al estar en Camagüey, se abrían las puertas para que participaran estudiantes espirituanos.

Las más recientes audiciones tuvieron lugar en Ciego de Ávila.

Este programa debe salir en pantalla a partir de agosto. Asume su dirección general Manuel Ortega, quien cuenta con Roclan como codirector artístico. Al decir de Ortega, “están siendo jornadas muy intensas de audiciones, pues habrá talento que si no clasifica para ¿Quién Vive?, tal vez podría aparecer en Bailando…”. De igual manera reconoce en esta gira entornos naturales que visualmente serían muy apropiados para el montaje coreográfico que exige el show bailable que tan alto dejó el listón en su primera salida a aire.

Nuevamente RTV apuesta por el entretenimiento para la familia cubana. Se aspira a encontrar arte inteligente y, para ello, estudiantes universitarios o aquellos que estén haciendo el servicio social pueden mostrar su talento en el nuevo concurso televisivo, que mantendrá entre sus exigencias el respeto por las tradiciones y esencias culturales cubanas. 

Comparte en las redes sociales

 

Escribir un comentario

No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#5 Brigitte 26-06-2017 13:45
Hola soy de La Habana y me gustaria audicionar en la categoria de locucion y quisiera saber donde se realizan estas audiciones y si debo llevar algo preparado segun mi categoria o simplemente me mandan a improvisar la presentacion de un programa.Espero su respuesta, gracias
#4 Karen 22-06-2017 14:31
Las audiciones en La Habana dónde se realizarán y en qué horario?
#3 Ana 20-06-2017 13:02
hola, soy de la habana y estoy interesada en participar. donde serán las audiciones y en que horarios? y necesito saber también si hay que inscribirse o hacer algo previo a las audiciones. gracias.
#2 Nope 20-06-2017 02:12
Acá dice que el programa comienza en agosto y en otro articulo tambien disponible acá dice que el programa comienza en octubre. Y Entonces, como quedo yo?
#1 YHG 19-06-2017 10:42
Me interesa mucho la idea soy de la habana y pienso audicionar, ojala y clasifique porque se me acaba el tiempo, ya estoy en el servicio social jajaja. Felicidades para los realizadores y sigan creando concursos tan espectaculares y que ademas de darle una posibilidad a todos los jóvenes crea un ambiente ameno en todos los hogares.