Luego de andar vestido solo con su traje de compositor,  intérprete y productor, Amaury Pérez  Vidal se enfundó en ese guante de conductor que tan bien le va, pienso que por razones genéticas (se que esto lo he repetido varias veces, pero no puedo olvidar a Doña Consuelo que le transmitió el don  especial)

Anduvo grabando discos, actuando en otros países y revisando su texto, la segunda parte, de Con 2 que se quieran, publicado por la Editorial Abril y presentado recientemente en el Sábado del libro, ocasión en la que Amaury hizo gala de sus dotes de seductor, según me contaron, y provocó más de una carcajada.

Así que el conductor y director de Con 2 que se quieran 3, para nada ha estado detenido, al contrario.  Y no escribo más, los dejo con las respuestas de Amaury, parcas, porque cuando graba solo tiene tiempo para eso. Pero quiso concederme esta primicia:

-¿Cuándo se transmitió el último programa de Con dos que se quieran?

-Creo que el 12 de noviembre de 2016.

-En este lapso ¿son dos o tres los discos grabados?

-Durante estos casi dos años sin Con 2 que se quieran he grabado tres discos( Pas de deux, De amor a La Habana y Amaury canta a Meme Solís  también co-produje otro para un joven cantautor avileño llamado Yoan Zamora. Como verás no perdí el tiempo.

-¿Por qué ese cambio de set?

-Nuestra televisión se ha llenado de “salitas” y zonas de baja luminosidad. Necesitábamos refrescar, por el televidente y por nosotros como creadores.

-No te voy a preguntar como entras porque se que formará parte del show de ese espectáculo periodístico, aunque niegues tal condición

-Sí mejor ni hablemos de eso por ahora (risas) pero hay otros cambios significativos.

-¿Cuántos programas grabaras?

-No estoy muy seguro pero entre sesenta y setenta.

-¿Me adelantas algunos de los invitados?

-Solo diré que el estreno de Con 2 que se quieran-3 será con Mireya Luis gloria de nuestro deporte e inteligente y bella mujer.

-¿Ya tienes fecha para empezar su transmisión?

-Ni fecha, ni hora, ni día. Yo dirijo y entrevisto. La TV dispondrá sus tiempos como y cuando lo estime conveniente.  Debo agregar que posiblemente (casi seguro) esta tercera temporada sea la última.

Comparte en las redes sociales

 

 

 

 

 

Add comment

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comments   

#5 mercy 2018-01-26 08:35
Gracias amaury heredero y continuador del talento de sus padres al brindar a la TV cubana este programa que tanta calidad y valor historico para el futuro eres espectacular
#4 Alex 2018-01-22 11:24
Yo creo justo que Amaury pienese en dedicarse de lleno en su vida como musico, pero entienda por favor que lo que usted esta haciendo es vital para la preservacion de la identidada cubana, sino fijese cuantas figuras de nuestro pasado han quedado en el olvido por no haberse hecho programas como esto.
se que entiende cual es la responsabilidad a social porque siempre ha diso consecuente, pero busque emtonces un relevo preparado por usted para dar continuidad a esa hermosa obra que ha significado Con dos"
#3 DOQ 2018-01-22 10:45
Porque el atraso?? En esta dirección decían que iniciaba en Septiembre la transmisión. Seguro lo veremos en las vacaciones amontonado con el resto de los programas, que trsite.

tvcubana.icrt.cu/.../...
#2 Irvyn 2018-01-19 15:23
Que bueno que va asalir una nueva tempordada de este genial programa.
#1 mirelys 2018-01-18 12:26
Amaury, que alegría me ha dado esta noticia, disfruté cada programa y te confieso que me encantas en ese giro, verte entrevistar a tus invitados con esa pasión y atención que le dedicas, eres único. Te deseo todo lo bueno y bello para este 2018 y por supuesto no me perderé esta nueva temporada, ya con decir que nos traes a nuestra gran Mireya Luis es para imaginarnos como vienes . Te queremos desde Santa Clara.