0
0
0
s2sdefault

El blog de la Comunidad Android en Cuba nos trae una aplicación que queremos compartir con ustedes. Se trata de una apk del Canal Habana, con una serie de funcionalidades que harán el recorrido hasta el televisor, más entretenido.

La aplicación del canal de la capital, desarrollada por la empresa Desoft, cuenta con cuatro secciones que facilitan información al público sobre historia, concursos y eventos que realizan, un directorio de programas y la cartelera.

La sección Historia del Canal no tiene sorpresa. En una breve reseña podrás conocer todos los detalles desde el inicio de sus transmisiones el 7 de mayo de 1990. La dedicada a Concursos y eventos me dejó tan sorprendido como a nuestro colega Jorge Noris. Mediante el envío de un SMS el usuario podrá conocer concursos, sorteos y eventos, y podrá participar sin necesidad de volver a enviar un mensaje. Solo deberá marcar la respuesta correcta en el mensaje devuelto.

El Directorio de programas contiene todas las propuestas vigentes del Canal, siempre acompañado de la descripción y una fotografía de sus presentadores. Y para completar, el usuario podrá acceder directamente a la Cartelera para ver los programas y los horarios del día.

Por último, una de las funciones que más me gustó (tengo memoria de pez), es que la aplicación presenta un sistema de alarma que podrá establecer el usuario en los programas de su interés. Es una lástima que esta opción solo funcione porque Canal Habana tiene una aplicación. ¿Cuántas cosas nos hemos perdido en Cubavisión o Telerebelde por andar por la vida como Doris?

Le dejo el enlace para que descubra más sobre Canal Habana. Por suerte, lo podrá encontrar en un .cu gracias a la página oficial del canal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

 

 Sitios web de los Canales Nacionales