0
0
0
s2sdefault

 Cubavisión, Tele Rebelde, Multivisión, Canal Educativo y Canal Educativo 2 retoman la mayoría de sus programas habituales

Luego de incluir propuestas diversas en sus emisiones de verano, Cubavisión, Tele Rebelde, Multivisión, Canal Educativo y Canal Educativo 2 retoman muchos de sus espacios habituales para continuar complaciendo a sus seguidores, atendiendo en buena medida a sus exigencias y expectativas como consumidores audiovisuales.

Por el Canal de todos, en las mañanas, se retransmiten ofertas preferidas por los públicos, tal es el caso de los espacios de orientación Cuando una mujer y Vale la pena, así como otras producciones de diferentes géneros televisivos.

En las tardes, una vez concluido el Noticiero del Mediodía, aparecen los programas dedicados al séptimo arte, como Senderos del oeste (lunes), Cine del recuerdo (miércoles) y Cine en familia (viernes). En el horario nocturno regresan los musicales Nota a nota y Sin límite. Cuerda Viva se reubica los martes a las 11:00 p.m.

Prosiguen las emisiones de la telenovela brasileña Fina estampa, de lunes a viernes en su horario habitual. La serie extranjera Juego de tronos continúa los jueves a partir de las 11:00 p.m.

Con el propósito de esclarecer ideas, promover la reflexión y el debate entre la ciudadanía, Somos Cuba llega los miércoles a las 10:00 p.m. Conducido por Humberto López, este espacio apoya desde la TV cubana el proceso de reforma constitucional desarrollado en el país y cuenta en cada emisión con invitados expertos en temas de Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, entre otras disciplinas.

Tele Rebelde continúa sus transmisiones de las incidencias de la 58 Serie Nacional de Beisbol, además del fútbol internacional. Entre sus ofertas destacan Beisbol de siempre (domingo, 2:30 p.m.), el seguimiento a los partidos finales de la WNBA, Vale 3 (domingo, 6:00 p.m.), entre otras.

Canal Educativo propone buena música y entretenimiento el domingo con Nuestra canción (4:45 p.m.) y el cinematográfico Flash musical (5:00 p.m.). Diálogo abierto, dedicado al análisis de temas sociales, cambia a los lunes, 8:30 p.m., mientras Letra con arte sale ahora los martes a las 7:00 p.m.

Se mantiene Televisando la radio, los martes desde las 9:05 p.m. Le sigue el gustado espacio cinematográfico Letra fílmica (9:15 p.m.). Enfocado en el abordaje de vivencias y preocupaciones de la juventud, Das más sale en pantalla los miércoles desde las 7:00 p.m.

Reaparece Escriba y Lea, ahora el miércoles, 8:30 p.m., con nueva escenografía y cambios en el panel. Le sigue La danza eterna (9:05 p.m.). Otra oportunidad para ampliar conocimientos ofrece el espacio Saberes compartidos (jueves, 7:00 p.m.) Grandes series sigue exhibiendo los capítulos de “Versalles”, los viernes a las 10:00 p.m.

Canal Educativo 2 transmite Signos (lunes 6:45 p.m.), espacio que promociona la obra de artistas cubanos. Ese mismo día, a las 7:30 p.m. da inicio Más que 2, proyecto dirigido a homenajear a personalidades de los medios audiovisuales en nuestro país.

Acerca de la naturaleza y el medioambiente tratan las emisiones de Todo natural (miércoles, 6:30 p.m.) El espacio Todo música, conducido por Luis Hidalgo Ramos, cada jueves a las 7:00 p.m. promociona a talentos musicales noveles y consagrados de las distintas regiones cubanas.

IslaTV.cu (viernes 7:00 p.m.) revela historias del municipio especial Isla de la Juventud mediante las voces de protagonistas, historiadores y pobladores que han vivenciado hechos trascendentales en ese territorio. Con semejante objetivo, pero redimensionado por incluir a todas las provincias cubanas, el sábado a las 6:45 p.m., Entre cuentos y leyendas contribuye a conocer más detalles del acervo histórico de la nación.

Multivisión mantiene sus propuestas cinematográficas, infantiles, de orientación, documentales, la novela Oshin y las series extranjeras. Con el propósito de incluir mayor cantidad de audiovisuales de producción nacional en su programación, el canal transmite los jueves la serie documental La epopeya de Angola, dirigida por Milton Díaz Cánter, que tuvo su estreno por Cubavisión hace algunos años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault