0
0
0
s2sdefault

 Destaca Nereida López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura

“La votación del 1 de noviembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba muestra el aislamiento de la política imperialista y es resultado del sacrificio de nuestro pueblo en defensa de su soberanía”, destacó Nereida López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC).

En declaraciones a esta publicación, la dirigente sindical manifestó que pese los intentos del gobierno norteamericano por enrarecer en esta ocasión el proceso de votación en la ONU, la comunidad internacional condenó casi unánimemente la política genocida de Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas.

“Pienso que los cubanos debemos sentirnos muy felices por este resultado, y eso demuestra que la lucha no ha sido en vano desde el triunfo de la Revolución. Hay que reconocer el magistral discurso de Bruno Rodríguez Parrilla ante la Asamblea General de la ONU, pero también es imprescindible destacar la valentía y la resistencia del pueblo cubano¨, subrayó.

López exhortó a los trabajadores cubanos de la radio y la televisión a continuar condenando la política de enfrentamiento de Estados Unidos, y en particular la visión política del presidente Donald Trump.

“Nosotros debemos seguir comprometidos con esta lucha a través de nuestra radio y televisión, porque es importante combatir la tergiversación que se hace de la realidad cubana en los grandes medios de comunicación”, destacó.

La secretaria general del SNTC señaló la necesidad de crear y sostener más espacios radiales y televisivos que eduquen al pueblo cubano sobre la necesidad de enfrentar cada día más la política hostil de Estados Unidos contra Cuba, de manera que la independencia nacional siga siendo una realidad para el mundo.

“Es muy importante mantener un diálogo inteligente entre todos los actores de la sociedad, y darle a conocer al mundo que los cubanos tenemos la suficiente fuerza moral para criticar a Estados Unidos y seguir luchando por nuestra Revolución y nuestro socialismo”, concluyó López.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault