0
0
0
s2smodern

Fue presentado en concierto, en La Habana, el disco compilatorio de los temas musicales creados por Alejandro Falcón para el dramatizado

La música de la telenovela Vidas cruzadas llegó al escenario del Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes durante el concierto de presentación al público del CD homónimo que contiene la totalidad de los temas incluidos en la banda sonora del dramatizado.

Alejandro Falcón y Cubadentro, agrupación anfitriona, ejecutó las piezas creadas por el joven pianista que incursionó por vez primera en la composición musical para la TV.

En calidad de invitados a este concierto destacaron importantes músicos, la mayoría reconocidos como Premios Jojazz: Yanio Abreu (saxo), Cuarteto de Cuerdas “Habana”, Eduardo Sandoval (trombón), Marcos Morales (batería), Edgar Martínez (percusión cubana), Jesús Ricardo (trompeta), Arnulfo Guerra (bajo), Héctor Quintana (guitarra), Massiel Medina (chelo), Amaya Fuentes (viola) y Brenda Chávez (violín).

Un recorrido por la música de la novela, acompañada de la proyección de imágenes de los momentos más importantes y la presencia de los actores, conformaron un performance que el público agradeció.

El CD salió al mercado con el sello discográfico Colibrí y es la cuarta producción discográfica de Alejandro Falcón.

En relación con las alegrías que ha experimentado con esta obra, el líder de Cubadentro comentó: “estoy muy feliz, el público me felicita y reconoce la calidad de los temas musicales y ese es un motivo para ser cada vez mejor”.

Esta fue la entrada de Alejandro Falcón al mundo de la creación musical para un audiovisual, la calidad de sus composiciones y el sello que lo identifica como autor e intérprete ha sido reconocido en no pocos eventos dentro y fuera del país. Ahora, el resultado de Vidas cruzadas abre una nueva puerta a su trabajo como instrumentista.

Sin espacios vacíos en la Sala del Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, la tarde de presentación transcurrió en un ambiente agradable, en el cual los asistentes ovacionaron las ejecuciones, intercambiaron con los actores y dialogaron con los músicos.

Escribir un comentario

Comparta sus comentarios con los internautas


Código de seguridad
Refescar