0
0
0
s2sdefault

El Centro de Investigaciones Sociales  (CIS) del  ICRT cumple el próximo martes 27 de noviembre su trigésimo quinto aniversario, afianzado como el máximo ente investigativo sobre los medios masivos de comunicación en Cuba.

A lo largo de estos años, la entidad ha estado encaminada a la realización de investigaciones sobre los programas televisivos y radiales de la isla y en la introducción de cambios para que la relación medio-público sea más estrecha.

“La función fundamental de nuestro centro es ofrecer informaciones que garanticen la retroalimentación sistemática y confiable a nuestro principal cliente, el ICRT. Trabajamos para implementar un sistema de calidad que permita un mejor desempeño de nuestra actividad”, expresó Yanet Blanco, directora del CIS, en conferencia de prensa a propósito del referido aniversario.

Entre el colectivo de intelectuales que conforman la entidad destacan sociólogos, psicólogos, comunicadores sociales, teatrológos, historiadores, pedagogos, juristas, periodistas e informáticos, todos con una vasta experiencia en el sector de los medios de comunicación y cuya calidad ha hecho que el centro merezca el premio Espacio de la Asociación de Comunicadores Sociales.

Además, el CIS ofrece información especializada a clientes externos en una variedad de servicios como: estudios de medios y de opinión pública, evaluación de productos comunicativos, consultorías, servicios de computación, investigaciones de mercado, entre otros.








Comments are now closed for this entry

0
0
0
s2sdefault