Inmerso en la difusión del acontecer deportivo nacional e internacional, el Noticiero Nacional Deportivo (NND) festeja por estos días su cumpleaños con la realización de eventos coordinados con el Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER), en la mayoría de los municipios del país.

 

Además, en la sede del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), los integrantes de la redacción deportiva se reunieron para festejar la fecha.

“En un país practicante de deportes, el NND surge con la finalidad de dar a conocer la actualidad del deporte, sus figuras representativas, los principales eventos y pondera la participación en actividades recreativas y de entretenimiento de la población cubana”, acotó en el encuentro Milton Díaz Canter, fundador del espacio.

Posteriormente, algunas periodistas  y trabajadores de la redacción deportiva expresaron su opinión acerca de lo positivo que significa el cambio de horario en las transmisiones del béisbol, que comienza ahora las 7.15 p.m.

También polemizaron sobre la conformación del calendario de la Serie Nacional y una nueva fecha para su comienzo, fijada para el venidero 3 de noviembre; no faltó el debate acerca de la clasificación de los 8 mejores equipos para la discusión de la gran final.

 

 

 

Comments are now closed for this entry