0
0
0
s2sdefault

Danny Rivera “la voz nacional de Puerto Rico” en el programa Al Mediodia.

El programa Al Mediodía de la Televisión Cubana acogió en uno de sus programas especiales de este verano al cantante, compositor, poeta e intelectual puertorriqueño Danny Rivera.

Danny, llamado “la voz nacional de Puerto Rico” por su estilo de interpretación deslumbrante y apasionado es conocido y apreciado en todo el mundo hispanoparlante. En América Latina, ha sido un rostro familiar en la televisión desde 1968. A lo largo de una carrera que en 2015 llegó a su cincuentenario, ha grabado más de setenta álbumes.

El cantante boricua junto con el colectivo del programa accedió regalarnos este foto-reportaje para marcar el momento de su visita a la Televisión Cubana.

Vea Galería de fotos

Comentarios   

#3 niurka ortiz 05-12-2017 14:12
este es un prama en riquesidos de muy buenas informaciones y detalles de todo el aconteser televisivo.
soy de alamar zonz 18
Reportar al moderador
#2 enrique 26-06-2017 20:05
Ese es el mejor progama que tiene la television cubana saludos para marino , baby y para pedro un saludo de parte de enrique desdin villa del municipio del reparto kolly aqui en playa
Reportar al moderador
0 #1 lazaro 02-09-2016 14:01
para mi es el mejor programa de la tv, Saludos para baby, marino y pedro, un beso para odalis,se les quiere desde la Ciénaga de Zapata
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault

 

PREMIO NACIONAL DE TELEVISIÓN 2018 A Clara Inocencia Castillo Alcántara

Con solo 9 años de edad, se inicia como locutora y actriz aficionada en un programa infantil en la emisora radial Radio Turquino, de Santiago de Cuba.

Con diversos premios y reconocimientos se graduó en la Escuela para Instructores de Arte en 1964. En 1968 comienza a trabajar en el Canal Tele Rebelde de Santiago de Cuba, como primera directora de programas de diferentes espacios Informativos, Infantiles, Juveniles,  Dramáticos, Musicales y Deportivos, así como de Eventos Especiales. En razón de ello ha obtenido un sinnúmero de premios y reconocimientos en Festivales Nacionales de Televisión y Caracol de la UNEAC.

Fue delegada al Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en 1989 y jurado del festival Internacional de Documentales “Santiago Álvarez in memorian” en el 2002.

Fue Presidenta del Consejo Artístico de Tele Turquino y Presidenta de la Comisión de Evaluación de esta entidad.

Leer más

PREMIO NACIONAL DE TELEVISIÓN 2018 a Enrique Alberto Bonne Castillo.

Fundador en 1968 del Canal Tele Rebelde.

Dirigió la programación musical y luego Director de Programación de ese Canal. Así mismo, Dirigió la Coral Tele Rebelde durante 19 años. Músico popular cubano, creador de ritmos, autor de varios temas musicales interpretados por su grupo y por diferentes agrupaciones, con una vasta trayectoria musical, dentro y fuera del ámbito nacional.

Nació en San Luis, Santiago de Cuba, el 15 de junio de 1926. Inició su carrera públicamente como autor musical en 1950.  Se graduó de locutor trabajando luego en radio Turquino y en ocasiones en Cadena Oriental de Radio, cuando radicaba en Santiago de Cuba.

leer más