Sin fecha definida aún, en breve se estrenará el filme de la realizadora Magda González Grau.

¿Por qué lloran mis amigas?,filme dirigido por la realizadora Magda González Grau, está por estrenarse en las principales salas de cine del país.

En el largometraje, donde participan actrices de la talla de Amarilis Núñez, Luisa María Jiménez, Edith Massola, entre otras destacadas figuras, aparecen diversas miradas sobre la amistad.

La trama presenta la historia de cuatro entrañables amigas que se reencuentran después de veinte años. Al hacer el recuento de su vida, comprenden la importancia del afecto y el aprecio para poder aceptar las diferencias.

El filme enaltece la amistad como uno de los valores por los cuales se puede superar cualquier obstáculo, inclusive, el paso del tiempo y la lejanía.

Temas tan acuciantes como el respeto al otro y la posibilidad de crecer como seres humanos, se entrelazan en el conflicto de este drama sicológico, que se desarrolla en un tiempo real de 24 horas, y cuya filmación tuvo lugar en un 99 por ciento en interiores.

La cinta consta de 80 minutos de duración, con idioma original y subtítulos en español e inglés, respectivamente. Fue concebida en formato de proyección Blue-Ray y sonido 5.1 surround.

El equipo de realización lo integran, entre otros profesionales, Tomás Piard (dirección de arte), Hannah Imbert (guion y dirección de producción), Joel Ortega (productor ejecutivo), Celia Suárez (montaje), y Roberto Otero (dirección de fotografía).

 

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES