La Asociación de cine, radio y televisión de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) convoca a participar, desde las plataformas digitales, en el evento teórico de la edición 42 de los Premios Caracol.

Los días 21, 22 y 23 de octubre, desde las diez de la mañana, el canal de Youtube de la Asociación presentará respectivamente, los paneles “La radio cubana en internet”; “70 años de la televisión cubana: Homenaje y desafíos” y “Nuevos caminos en internet para el audiovisual cubano, proyecciones artísticas para nuevos públicos”.

Una serie de 10 cápsulas realizadas a los Grandes Premios y el Premio Especial del Jurado del Concurso Caracol 2019, conmemoran los 42 años del evento. Las entrevistas estarán acompañadas por una nueva identidad audiovisual diseñada por Diego García Gzegozewski con música original de José Víctor (Pepe) Gavilondo Peón.

Al concurso del 2021 podrán presentarse obras realizadas y exhibidas desde el 1ro de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2021.

En su venidera edición los Premios Caracol contarán con un apartado especial para reconocer los mejores trabajos de cine, radio y televisión concernientes al enfrentamiento a la COVID – 19.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo