Waldo Ramírez, Director General de la Televisión Cubana, enalteció la labor de los laureados en momentos difíciles

En el contexto del aniversario 70 de la Televisión Cubana, los premios Pequeña Pantalla fueron entregados este 27 de noviembre en el Salón de Mayo, perteneciente al Pabellón Cuba en la capital habanera. El lauro es el más alto reconocimiento que otorga la televisión nacional a trabajadores con una larga trayectoria y aporte significativo en el quehacer televisivo y a instituciones con elevado prestigio y amplia contribución al medio.

El mérito lo recibió más de una treintena de trabajadores de los canales Cubavisión, Tele Rebelde, Educativo, Cubavisión Internacional y el telecentro Canal Habana, así como de los Servicios Escenográficos, la Dirección General de la TVC, y de la Productora de Televisión. Algunos de ellos de los premiados fueron Roly Peña (actor y director), Nohemí Cartaya (Directora), Ana Nora Calaza (actriz, directora). Los periodistas Aurelio Prieto Alemán, Rolando Segura, Fabiola López, Ester Barroso y el camarógrafo, editor y director Raúl Blanco, entre otros.

La entrega de los Premios Pequeña Pantalla estuvo presidida por Waldo Ramírez, Director General de la Televisión Cubana, Cary Rojas, Directora de Comunicación de la TV, y Rafael Pérez, Director de Cubavisión. Estuvieron presentes también en la actividad, además de los galardonados, otros directivos de la televisión, periodistas e invitados. La parte musical estuvo a cargo del trío Móviles.

En el colofón de la ceremonia de entrega de los premios, Waldo Ramírez enalteció el trabajo de los laureados en momentos difíciles y agradeció su contribución a la transformación y los aportes al proyecto país que entre todos podemos lograr.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES