El programa tuvo música variada, para satisfacer la mayoría de los gustos de la población

Cubavisión despidió el año 2020 de manera habitual, con buena música, energía y el compromiso de una cultura al servicio del pueblo, informa el sitio web El portal de la Televisión Cubana.

El espectáculo Cuba Viva estuvo dirigido en esta oportunidad por el experimentado Víctor Torres, quien comentó que «se trató de un espacio de música variada, concebido con el objetivo de entretener y satisfacer la mayoría de los gustos de la población».

A partir de ese presupuesto, el reto que ha tenido esta producción es incluir una variedad de géneros de la música, tanto contemporánea como de otras épocas.

El programa abarcó un tiempo en pantalla que pudiera, en un momento determinado, ser visto en distintas ocasiones, pues sabemos que es una noche larga que comienza en casa y debe terminar en ella por las condiciones de la COVID-19 este año. En ese sentido unieron en una emisión géneros y artistas que desde hace tiempo la gente no ve.

Se concibió  muchas actuaciones en vivo, con descargas. «La conducción la asumen cuatro destacados presentadores de la radio y la televisión: Froilán Arencibia, Indira Román, Frank Abel y Mailín Columbié», expresó.

Es una experiencia feliz esta producción del canal Cubavisión junto a RTV Comercial, subrayó, y afirmó que «ha sido un gran trabajo y los artistas que han participado se sienten muy contentos en cuanto a imagen, sonido, escenografía y diseño de vestuario».

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES