En tiempos de covid-19, la relación entre estos espacios televisivos se sostuvo armónicamente a pesar del rigor de las nuevas contingencias

 

La entrega de los Premios Lucas en su edición 2020 incluyó un reconocimiento al espacio televisivo Al mediodía, por su trabajo de información y promoción de los videos nominados y premiados en esta gran fiesta del audiovisual cubano.

En representación del equipo, la directora Odalys Torres y los conductores Bárbara Sánchez Novoa y Marino Luzardo recibieron este lauro que resume la continua labor promocional que ha contribuido a que los televidentes conozcan más de cerca a los creadores, los intérpretes y el equipo técnico que labora en cada producto audiovisual que promociona un tema musical.

En tiempos de la covid-19, la relación entre Lucas y Al mediodía se sostuvo armónicamente, a pesar del rigor de las nuevas contingencias. Ante la no presencia física de invitados al programa que conducen Bárbara Sánchez y Marino Luzardo, la sistematicidad de la transmisión de los videoclips, así como la comunicación con los presentadores de Lucas y del propio jurado que dictaminó los premios en 2020 permitió que el televidente no perdiera la dinámica del proceso de premiaciones.

Igualmente, la entrega del Premio de la Popularidad encontró en Al mediodía otra de las plataformas para que los teleluqueños se mantuvieran informados sobre los modos de votación. De esa manera Lucas logró permanecer activo en Al mediodía. Una gala únicamente diseñada para la pequeña pantalla, como otra de las exigencias de estos tiempos, no podía pasar por alto esa complicidad que se establece entre espacios televisivos que como Al mediodía han sido voz del empeño del proyecto liderado por Orlando Cruzata.

LO ÚLTIMO DEL SITIO

Entre tu y yo

Jordanis Guzmán Rodríguez
Entre tu y yo

Félix A. Correa Álvarez
Eventos

José Carlos Zaragoza Suárez/facebook

Plataforma WEB de la Televisión Cubana Copyright © | tv.cubana@icrt.cu  |  23 y M, Vedado | Código Postal 10200 | La Habana CUBA          

SIGUENOS

CARTELERA DE CANALES NACIONALES