0
0
0
s2sdefault

El joven ex-integrante de la Charanga Habanera presentará el primer audiovisual de su carrera en solitario.

Muy pronto estará a disposición del público el primer videoclip de Peter Nieto, ex-integrante de la Charanga Habanera quien desde hace algún tiempo apuesta por su carrera en solitario.

El versátil intérprete estrenará en los próximos días el audiovisual de su más reciente single “Sin que nadie se entere”. La canción nació al calor del trabajo que realiza Peter Nieto junto al compositor cubano Osmani Espinosa y la disquera Planet Records.

A propósito de esta colaboración profesional Espinosa, líder de La Oficina Secreta, comentó en su perfil oficial de Facebook: “Ya está listo el primer video en solitario de un artista que tenemos la fe será puntal para nuestra disquera, por su calidad como cantante”.

Peter Nieto tiene ante sí, grandes retos en su carrera como solista siendo el más ambicioso: encantar a todos los públicos. Tal y como aseguró en declaraciones al diario cubano Trabajadores no tiene preferencia por un género musical en especial, por el contrario pretende abarcar un amplio diapasón de sonoridades.

“Mi música es digerible tanto para los niños y los jóvenes como para los adultos. Lucho porque gane preferencia entre las distintas generaciones, y a la vez posea sentido internacional”, afirmó Nieto.

El joven músico es compositor de muchos de los temas que defiende y según explica en sus canciones evita las vulgaridades, potenciando los textos inteligentes pero suaves, que evoquen lo tradicional y lo cubano. Entre las canciones que por estos días promociona Peter Nieto se encuentran “Como la primera vez” y “Hacer el amor”, este último es un featuring con El Chacal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

0
0
0
s2sdefault
 
 Y Faltan más    

 

 

 Sitios web de los Canales Nacionales