El joven ex-integrante de la Charanga Habanera presentará el primer audiovisual de su carrera en solitario.

Muy pronto estará a disposición del público el primer videoclip de Peter Nieto, ex-integrante de la Charanga Habanera quien desde hace algún tiempo apuesta por su carrera en solitario.

El versátil intérprete estrenará en los próximos días el audiovisual de su más reciente single “Sin que nadie se entere”. La canción nació al calor del trabajo que realiza Peter Nieto junto al compositor cubano Osmani Espinosa y la disquera Planet Records.

A propósito de esta colaboración profesional Espinosa, líder de La Oficina Secreta, comentó en su perfil oficial de Facebook: “Ya está listo el primer video en solitario de un artista que tenemos la fe será puntal para nuestra disquera, por su calidad como cantante”.

Peter Nieto tiene ante sí, grandes retos en su carrera como solista siendo el más ambicioso: encantar a todos los públicos. Tal y como aseguró en declaraciones al diario cubano Trabajadores no tiene preferencia por un género musical en especial, por el contrario pretende abarcar un amplio diapasón de sonoridades.

“Mi música es digerible tanto para los niños y los jóvenes como para los adultos. Lucho porque gane preferencia entre las distintas generaciones, y a la vez posea sentido internacional”, afirmó Nieto.

El joven músico es compositor de muchos de los temas que defiende y según explica en sus canciones evita las vulgaridades, potenciando los textos inteligentes pero suaves, que evoquen lo tradicional y lo cubano. Entre las canciones que por estos días promociona Peter Nieto se encuentran “Como la primera vez” y “Hacer el amor”, este último es un featuring con El Chacal.

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#2 norberto 03-11-2017 18:49
que bueno que se lanzo como solista. tiene buen talento.
#1 Aldo 21-11-2016 13:48
Pues exitos a Peter!
En la Charanga hizo muy buen trabajo y debe ser capaz de lograrlo en solitario tambien pues parece tener calidad artistica para ello.

Una sugerencia para el y no porque tenga anda de esto, es solo con la mejor intencion de que triunfe: Que no se te suban los zumos a la cabeza, te recomiendo el estilo de persona de Leonid que es un artista que siempre se mantiene en la preferencia de todos no solo por trabajo artistico sino porque parece ser una persona a lo que no gustan todas esas ridiculeces de los artistas que viven tirandose uno a otros. Ganese al cariño de los cubanos que nosotros siempre preferimos al que trabaja duro y habla poco.

Repito: Exitos sinceramente!
  1. 1. ALEXANDER ABREU Y HABANA DE PRIMERA ¡Qué sorpresa!
  2. 2 ENRIQUE IGLESIAS feat DESCEMER BUENO + ZION & LENNOX Súbeme la radio (***/Streaming Gainer***)
  3. 3. BUENA FE feat CASAVE & MONCADA Gallo de pelea
  4. 4. ALEX DUVAL Por que no le dices (Como locos)
  5. 5. SWEET LISSY PROJECT TURN UP THE RADIO SOCIAL ACTIVES
  6. 6 ANGELES FAET YOMIL Y DANNY ME MATA TU AMOR
  7. 7. DIVAN HABLALE CLARO MEJOR DEBUT
  8. 8. YULI Y HABANA C feat WALDO MENDOZA Dile
  9. 9. DIANA FUENTES feat TOMMY TORRES La fortuna
  10. 10. CHRISTIAN & REY La borrachera