Fichero Descripcion
cartv_exe.zip Cartelera TV para Windows. Version v.6.0.6
cartelera update.rar Actualizacion de cartelera para windows y android (comprimida)
cartelera.zip Actualziacion de cartelera en formato word (comprimido)

 

Escribir un comentario

Los mensajes que aqui se emiten son de caracter personal. No publicamos comentarios vulgares ni ofensivos. Nos complacen los aportes que puedan hacer para mejorar nuestro trabajo. Sus mensajes son leidos y analizados en las distintas instancias de la TV Cubana y se responden a traves de artículos o en la solución de los problemas.

Comentarios   

#69 George Daurin Noa 14-09-2017 11:05
Ya vamos por dos semanas que no actualizamos la Cartelera. Se suspendió el servicio?
#68 elier castañeda luna 08-09-2017 11:45
Hola familia:
Gracias por un espacio como este y por intentar mejorar cada vez más, un aplauso por tratar y no pierdan el deseo de hacer más, una idea posible es establecer una transmisión en vivo por la red. o divulgar el sitio donde este
#67 Marlen 05-09-2017 15:06
Hola mi comentario es que si van a retramitir una novela cubana o de otro pais ,que lo hagan una sola ves ,porque hay otras muy bonitas tambien,no solamente Tierra Brava,gracias.
#66 Idalme Fometa Pons 04-09-2017 13:47
ola a todos me pregunto porque no han puesto la novela que mas rating tuvo en la televisión cubana todos nos acordamos de la tal mentada Aguas Mansas de las 3 de la tarde y ojo no la pongan a esa hora que ya todos sabemos lo que pasó.
Coincido contigo porque no repiten estas novelas que fueron éxitos rotundos;
repiten programas novelas y series que a nadie ve, ni pierde su tiempo en ello.
#65 Idalme Fometa Pons 04-09-2017 13:43
Triste pero cierto; mientras mas quieren arreglar la Programación de la TV, cuando mas la quieren arreglar ; mas mala se pone. Felicidades con Sonando en Cuba, programa que hasta hora esta bueno, lastima que el peinado y vestuario de las muchachas que se presentan no tiene nada que ver con el de año anterior, parece que ellas mismas se peinan.¿ es que no tiene maquillaje y peluquería para este programa, que pena. están todas bonitas y con presenciad ¿que van a poner a esta hora cuando se acabe este concurso.
#64 Rolando 14-08-2017 13:14
Es presiso pensar en la calidad de los programas ya que si repiten es malo, pero si no lo ponen es malo también, es por eso que debemos de una manera mas emocional pensar en las personas que trabajan detras de las camaras y delante y ponerse en su pellejo para que la población pueda disfrutar de un espacio reconfortante en la Televisión.
Bueno sin mas y no por falta de mencionar creo que el programa SONANDO EN CUBA debe seguir por los pasos que va que según encuestas es un programa alentador para los jovenes con talentos.
#63 JESSE 09-08-2017 08:43
Son brillantes complaciendo gustos de televidentes, CSIIIIIIIII A LAS 1 LA MAÑANA y sin aclarar temporada.
#62 Yerandy 08-08-2017 14:25
la programacion esta pecima, no hay un programa de entretenimiento que balga la pena... La cormena tv un programa para jovenes y niños principalmente es en un horario terrible 8:30 pm, aunque lo repiten sin necesida. Panfilo es el unico que saca la cara los lunes con Cuadro a Cuadro... LA FAMILIA..JAJAJA J que es eso... trataron de copiar y mira...esta pecimo...MEJOR PONGAN PROGRAMACION EXTRANGERA.. SERIES NOVELAS ANIMADOS...LOS DIRECTORES DE LOS CANALES SE LA COMIERON O ES QUE ELLOS NO VEN LA tv CUBANA
#61 JESSE 28-07-2017 10:29
Es mi criterio que la programación más mala que se haya puto en los últimos 20 años, es la de este verano, si quieren hagan un sondeo REAL o encuesta VERDADERA.
Es un mal trato, sin discusión posible
#60 onelia amador vargas 24-07-2017 00:04
Hola disculpe me gustaria q por su medio ahi en cuba quisiera saver del señor santiago diaz suarez el es maestro lo poco q sé vino aqui a nicaragua en la época de los años 80 me urge conocerlo desde león nicaragua onelia mercedes amador vargas el vivia en aguada de pasajeros cienfuego es lo unico q se cualquier cosa contactece a mi face cm onelia amador busqueme le agradecere mucho dios los guarde